Rollo 4 pies

Home / Rollo de Acero / Rollo 4 pies

Rollo 4 pies

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Rollo  4 pies

Los rollos de acero son fabricados bajo las normas mas estrictas , por ello se garantiza la calidad del material, los rollos de acero pueden ser suministrados en anchos de 4 pies con un ancho de 0.915 m y en una amplia gama de calibres y acabados entre los cuales están Rollo galvanizado: Calibre 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Rollo pintro: Calibre 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30. Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32. Los acabados son elegidos dependiendo del uso y aplicación al cual están dirigidos. Por ejemplo pueden ser empleados en el mercado de la construcción industrial y para fabricar lámina acanalada, lamina lisa y gran variedad de cintas de acero y cerchas de acero.

Nuestros rollos de acero están creados con tecnología avanzada, son resistentes a la corrosión y de fácil manipulación sobre todo cuentan con una mayor vida útil, independientemente del acabado que tengan, un rollo de acero de 4 pies con acabado galvanizado logra un incremento significativo de resistencia a la corrosión, esto se debe al efecto protector del zinc que actúa como una barrera sacrificándose preferentemente aún en las orillas de la lámina, además su costo de mantenimiento es bajo ya que una vez instalado el material, no es necesario pintar ni realizar ningún tipo de mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Diversidad de aplicaciones
  • Anticorrosivo
  • Fácil de manipular
  • Fabricación en 2, 3 y 4 pies
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Los rollos de acero pintro ofrecen durabilidad, además existe disponibilidad de rollos con acabado pintro estandar y pintro duraplus. Los rollos de acero pintro poliéster estándar de 4 pies se usan mucho para techos de sistemas de arco autosoportante. Los rollos de acero pintro marca Ternium son parte de la familia de productos pintro de la división de acero recubierto marca Ternium.. Llamados también acero galvanizado pintado. Rollo ternium pintro disponible en diferentes calibres. Las rollos de acero duraplus cuentan con 4 veces mas primer entre la pintura y el galvanizado que el que hay entre el pintro poliéster estándar. Su aplicación es como la de una rollo poliéster estándar pero en lugares donde se requiera mejor capacidad anticorrosiva.

Rollos de acero Zintro Alum son laminas de acero con resistencia a la corrosión, tanto los rollos como las cintas de acero zintroalum son fabricadas en diferentes calibres y se pueden transformar para modificar su ancho. El acabado Ternium zintroalum es la aleación de zinc, aluminio y silicio para crear acero recubierto mediante un proceso continuo de inmersión en caliente.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search