Rollo de Acero

Home / Rollo de Acero

Rollo de Acero

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Rollo de Acero

Los rollos de acero son un producto laminado en caliente (el laminado en caliente permite una gran variedad de formas y de piezas, además de poderse utilizar para fabricar piezas grandes sin tener que preocuparse por la integridad del material. Por eso el acero laminado en caliente se usa a menudo en proyectos estructurales) y sometidos a procesos de laminación en frio (El laminado en frío aumenta la resistencia y dureza del acero y disminuye su ductilidad (es decir, su capacidad de deformarse plásticamente de manera sostenible sin romperse), y por eso es necesario someterlo a un proceso llamado recocido)

En Max Acero Monterrey tenemos a la venta rollos de Acero Ternium en 3 pies (0.91m) y 4 pies (1.22m) de ancho, Ofrecemos una amplia gama de calibres y fabricación en diversos acabados tales como: Galvanizado (Zintro), Pintado (Pintro) y Galvalume (ZintroAlum). Las laminas en rollo se pueden adquirir en diferentes acabados, cada uno va a depender de el tipo de proyecto y las especificaciones que este requiera, por ejemplo el acabado galvanizado suele ser es muy resistente a los golpes y a la abrasión, y a diferencia de otros tipos de recubrimiento como el zincado, tapona los desperfectos producidos por daños y rasguños en el material.

CARACTERÍSTICAS

  • Utilizados en la construccion industrial
  • Alta resistencia
  • Anticorrosivo
  • Variedad de aplicaciones
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

En cuanto al acabado Zintro Alum levita la corrosión al acerode la lámina. Este acabado se usa en ambientes moderados y/o naturales, ideal para naves industriales ya que el acabado brinda la resistencia necesaria para éstas. El acabado Pintro a su vez es óptimo para ambientes naturales; y un acabado Duraplus, recomendado para ambientes salinos o corrosivos.

Los rollos de acero suelen tener múltiples usos entre los que destacan Construcción: Metal arco (cubierta autosoportante), acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos cuyo desarrollo sea 3’ (pies). Comercial: Gabinetes, estantería metálica. Industrial: Línea blanca y refrigeración comercial lámparas, estampadores. Automotriz: Equipo de soporte y partes no expuestas.

Calibres rollo de lámina
Rollo galvanizado: Calibre 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Rollo pintro: Calibre 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Productos  Relacionados

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search