Canal CPS

Home / Perfil Estructural / Canal CPS

Canal CPS

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Canal CPS 

El Canal CPS también es conocido como perfil C, este producto forma parte de los perfiles estructurales el cual esta fabricado mediante laminado en caliente. Los perfiles laminados se producen a partir de la laminación en caliente de palanquillas o tochos hasta darle la conformación deseada. Entre sus características destaca su uniformidad estructural pues no presentan soldaduras o costuras y tienen un bajo nivel de acumulación de tensiones residuales localizadas.

Se distinguen, básicamente en dos grandes familias: Perfiles de alas paralelas y Perfiles de alas inclinadas o Normales americanos. Este último se producen básicamente en secciones tipo “I”, “U” y “L” y se caracterizan por tener los exteriores de las alas perpendiculares al alma, mientras las caras interiores de las alas presentan una inclinación de hasta un 14% respecto de la cara exterior, por lo que los espesores de las alas son decrecientes. Las uniones entre las caras exteriores e interiores de las alas, así como las uniones entre las alas y el alma, son redondeadas.  

CARACTERÍSTICAS

  • Estructuras metálicas.
  • Soportes para maquinaria y remolques.
  • Reforzamiento de techos.
  • Fabricación de racks.
  • Longitudes de 6.1 y 12.2 metros.

La producción de este tipo de perfil de acero se realiza de acuerdo a la especificación ASTM A36, 529-50 y A572-50. donde se puede conseguir todo tipo de perfiles, placas, barras de calidad para atornillados o soldados en la construcción de edificios, puentes y estructuras en general. El canal cps cuenta con un Peralte mínimo de 3” con longitudes de 6.1 y 12.2 metros, este canal se utiliza en cualquier tipo de aplicación estructural, gracias a la ventaja de su peso liviano así como su forma.

El diseño y estudio estructural específico de el perfil cps esta pensados para ser utilizados en el área de construcción para soportar lozas, como trabe, etc., este perfil es también posee un diseño visual final de la estructura. Se puede suministrar en largos de 20 o de 40 pies, la nomenclatura parte del peralte del canal, posteriormente los kilos por metro y al final el largo de éste.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search