Solera

Solera

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Solera

La solera de acero es un producto que pertenece a los perfiles comerciales, se produce mediante proceso de aleación de carbono y manganeso, cuya elaboración se realiza bajo el proceso de laminado en caliente su fabricación se ve regida por la norma de calidad ASTM A-36, esta especificación trata sobre perfiles, placas, y barras de acero al carbono de calidad estructural para usar en construcción remachada, atornillada o soldada, en puentes y edificios, y para propósitos estructurales generales por tal motivo podemos asegurar el uso de éste perfil para estructuras estables y resistentes, empleado en obras arquitectónicas de gran tamaño, además de que también puede ser apropiado para la producción de elementos y herramientas industriales.

La solera también conocida como barra rectangular de acero que no requiere ser pulida o lijada, cabe mencionar que este acero cuenta con galvanizado de zinc y  puede comprarse en: largos o tramos de 6.10 m, en anchos de 1/2″, 3/4″, 1″, 2″ y 3″ , en algunos casos pueden suministrarse en 12.2 m* (consultar con un ejecutivo de ventas), con espesores de desde 1/8 hasta 1 1/2 pulgadas. Este tipo de material se presenta en diferentes anchos y espesores para distintos tipos de usos.

 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Uniformidad en las propiedades del acero
  • Laminado en caliente
  • Cumplimiento de normas Internacionales
  • Alta ductilidad
  • Anchos de 1/2", 3/4", 1", 2" y 3"

Las placas de acero plano son muy útilizadas en la fabricación de carrocerías, naves industriales, muebles metálicos, etc. Sus aplicaciones pueden darse en el terreno de la herrería o en la construcción de estructuras metálicas como pisos, techos, muros, naves y herramientas industriales, etc. De la misma forma, es de utilidad para fabricar artículos de uso común y para complementos agrícolas o carreteros.


También es posible ver a la solera como parte de las bases para vallas metálicas, por lo que es una materia prima con mucha utilidad, que no genera desperdicios. Este tipo de material también se puede aprovechar para rejillas electroforjadas, herrería, vallas metálicas, rejas, portones o escuadras.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search