PTR

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

PTR

El perfil comercial PTR de acero es un material cuyo interior es hueco de manera su forma de caja hace posible obtener una resistencia y rigidez mucho mayor a comparación de los ángulos o canales. Una de sus ventajas significativas es su facilidad para ser soldado, cortado, formado y mecanizado a través del equipo y los conocimientos correctos.

Los perfiles de este tipo son versátiles y de alta resistencia lo que posibilita la elaboración de pequeñas y grandes estructuras dentro del sector de la construcción. Un perfil PTR, también conocido como Perfil Tubular Rectangular, puede reconocerse por su aspecto particular en forma de barra hueca, cuya fabricación se realiza bajo el proceso de laminado en frío, ideal para su uso en estructuras ligeras de pequeña, mediana y gran capacidad, que además buscan un aspecto visiblemente  estético.

CARACTERÍSTICAS

  • Resistencia a la corrosión
  • Mínimo mantenimiento
  • Retardador de fuego
  • Costo de instalación bajo
  • Duración prolongada

En una construcción se pueden aplicar uno o varios tipos de perfiles ya sean estructurales o comerciales esto depende de las caractristicas de cada edificación en algunas ocaciones se suelen buscar productos con cotos accesibles y un mayor rendimiento, así como la facilidad de adquirirlos y de colocarlos. Cuando se emplea un PTR en la construcción es debido a que su finalidad fundamental es la de regular las cargas de la construcción y soportar el peso de los demás materiales y otros elementos, como el mobiliario o las personas.

El perfil de acero PTR es un material de Max Acero de gran resistencia que cuenta con galvanizado de zinc y  puede comprarse en: largos estándar de 6 metros, calibres de 16 a 7. Pesos teóricos sujetos a una variación +/-5% en calibres 11 y más delgados.*.Pesos teóricos sujetos a una variación de +/-10% en calibres 10 y más gruesos* .Fabricado en grado ASTM-A-36.

 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search