Cuadrado Macizo

Home / Perfil Comercial / Cuadrado Macizo

Cuadrado Macizo

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Cuadrado de  Acero

El cuadrado macizo forma parte del los perfiles comerciales, esta fabricado a partir de laminado en caliente y fabricados en grados de acero al carbón, cumpliendo con las normas de calidad comercial como las ASTM-A36 y AISI-1045 entre otros. Nosotros contamos con una amplia gama de cuadrado macizo lo cuales son barras macizas de acero laminado en caliente con una sección cuadrada en diferentes dimensiones.

El perfil comercial se suministran en tramos de 6.10 mts. en diferentes espesores que van desde 3/8 hasta 2″ y están enfocados a aplicaciones de forja, estructurales y de herrería en general. El cuadrado de acero es un material versátil y de alta resistencia que posibilita la elaboración de distintos productos y estructuras que son requeridos dentro del sector de la construcción. Tiene una amplia variedad de usos y aplicaciones desde la herreria en general hasta estructuras, por su forma y peso tiene una gran maleabilidad.

El perfil de acero macizo cuadrado, ofrece amplias posibilidades de uso por sus propiedades de ductilidad y uniformidad, que hacen de este perfil comercial uno de los más versátiles ya que su composición evita daños a su estructura al momento de adaptarse al uso deseado. El diseño de un perfil cuadrado se basa en una estructura donde la superficie exterior carece de ángulos vivos y rebabas de modo que el mantenimiento y protección del material de acero funcione ágilmente ante posibles daños por corrosión.

CARACTERÍSTICAS

  • Alta ductilidad
  • Enfocados a aplicaciones de forja
  • Cumplimiento de normas internacionales
  • Uniformidad en las propiedades del acero
  • Resulta ser muy resistente

Este material es usado en las construcciones de viviendas, una de las funciones por la que es utilizada es para la protección y seguridad del hogar, al elaborarse protectores de puertas y ventanas; en la herrería, es también  usado para elaborar muebles de diferentes tipos y con fines decorativos. el perfil cuadrado puede ser una opción viable, puesto que es ayuda a brindar mayor seguridad estructural. Se le usa en barandales, ventanas, puertas y más piezas funcionales de un hogar, además de tener fines decorativos como parte de artesanías hechas con herrería tipo muebles, marcos, barandales, sillas y mesas.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search