Angulo de acero

Home / Perfil Comercial / Angulo de acero

Angulo de Acero

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Ángulo 

El ángulo también conocido como ángulo de acero estructural es un elemento conformado en frío, elaborado con grado ASTM A-36 de alta resistencia, además, el ángulo se manipula de tal manera que tenga un doblez a 90°, de ahí su forma característica y nombre del perfil de acero comercial. Su figura es angular y puede tener lados iguales o desiguales su aplicación depende del tipo de uso o aplicación que se le desee dar, además es adaptable a diversos usos en función de su espesor y propiedades mecánicas .

Los ángulos de acero de lados iguales son capaces de soportar esfuerzos dinámicos esto quiere decir que las cargas dinámicas producidas por el impacto de un cuerpo en movimiento pueden originar en la estructura o en parte de ella efectos vibratorios. Los ángulos soportan este tipo de comportamiento.

El perfil comercial ángulo de acero es un elemento con aspecto similar a la letra “L”, lo podemos encontrar en anchos de 3/4″, 1″, 2″ y 3″ en longitudes de 6.1 mts y 12.2 mts, este tipo de producto resulta ser la mejor opción cuando se requiere flexibilidad rapidez en la construcción de estructuras metálicas

CARACTERÍSTICAS

  • Peralte de diferentes dimensiones.
  • Laminado en caliente
  • Alta ductilidad
  • Uniformidad en las propiedades del acero
  • Anchos de 3/4", 1", 2" y 3"

Los usos del ángulo comercial son extensos y sirven en distintos sectores debido a que su diseño es adaptable debido a la fácil con la que se puede colocar ,un ángulo de acero puede ser puesto en superficies planas y perpendiculares entre sí misma, de modo que se genera una integridad estructural óptima, cada uno de ellos puede aprovechar al ángulo de acero de diversas formas, algunos son: aeroespacial, arquitectónica, construcción (Industrial o Doméstica), química, alimentos, petrolera, Fabricación estantes y anaqueles, Carrocerías, Componentes de maquinaria, entre otros. Cabe señalar que para asegurar la calidad de los perfiles se deben cumplir rigurosamente con los controles en todas las etapas de l proceso de producción.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search