55 5888 5454info@maxacero.com

Metcoppo

Home / Panel Metecno / Metcoppo

Metcoppo

Materiales elaborados con productos de la mejor calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Metcoppo

Panel Metcoppo forma parte de la amplia gama de paneles aislantes de la marca Metecno, este tipo  producto se caracteriza por tener un acabado sumamente estético ya que su diseño  esta configurado a manera de semejar el estilo estético tradicional de la arquitectura por su similitud con la teja acanalada tradicional y lo mas importante es que mantiene todas las cualidades que un panel pueda tener como son su aislante térmico, sonoro y resistencia mecánica. Panel metcoppo esta elaborado a partir de dos láminas galvanizadas y prepintadas inyectado en línea continua con poliuretano  expandido de alta densidad (40kg/m3) como núcleo . 

Este panel puede adquirirse en color Terracota o colores blanco RAL. 9010 y arena RAL. 9002. Se encuentra disponible en calibres estándar 24/28 y en espesores de 1 1/2” y 2”, para instalar este tipo de panel se recomienda colocarlo en pendientes mínimas de un 15% . El ancho efectivo de este panel es de 1.00m aunque en otras longitudes se puede llegar a suministrar desde 1.40 m, el traslape de metcoppo como de otros paneles se conforma por un sistema de unión macho/hembra lateral y el tipo de traslape/machimbrado.

Características

  • Elevada resistencia mecánica
  • Óptimo aislamiento térmico y acústico
  • Permite sustituir el plafón
  • Compatible con diferentes tipos de acabados
  • Ligero

La fijación de metcoppo es tipo a la vista esto quiere decir que debido al excelente diseño con el que esta elaborado el sistema de de fijación y conformación de las partes terminales del panel se unen para forman un perfecto ensamblaje con traslape evitando el paso del agua hacia el interior sin necesidad de colocar sellos adicionales, siempre y cuando se cumplan las recomendaciones técnicas de instalación.

Son muchas las ventajas que nos ofrece este tipo de panel como mencionamos anteriormente metcoppo tiene una excelente apariencia estética y un alto aislamiento en comparación con otros materiales de mayor densidad. El tiempo de vida del material son 30 años, es resistente a la humedad, ayuda a reducir el consumo de energía además este tipo de panel  se ha convertido en un elemento de cubierta ampliamente solicitado para  ser empleado en edificaciones residenciales, edificaciones comerciales, agencias etc.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search