Glamet

Home / Panel Metecno / Glamet

Glamet a42

Materiales elaborados con productos de la mejor calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Glamet a42

El glamet A42 forma parte de la categoría del Panel Metecno, se caracteriza por ser un panel metálico para cubiertas, tipo sándwich, inyectado en línea continua de espuma rígida de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada. Este panel aislante cuenta con una unión de traslape con gasket que le permite una excelente fijación, hermeticidad y resistencia.

El glamet para techo y muro dispone una elevada resistencia mecánica que posibilita una mejor separación entre apoyos. Este panel es considerado como un buen aislante térmico y acústico, gracias a su núcleo de poliuretano. Asimismo, permite descartar la instalación de plafón/cielo raso u otro detalle de acabado. Este panel térmico cuenta con crestas altas que le permiten un drenado pluvial óptimo, previniendo la filtración de agua. Por otro lado, sus propiedades aislantes  lo convierten en funcional en diferentes tipos de construcciones tales como bodegas, almacenes, cámaras se refrigeración, hospitales e inclusive en el sector residencial por su apariencia estética.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Elevado aislamiento térmico
  • Óptimo aislamiento térmico y acústico
  • Evita la filtración del agua
  • Elevada resistencia mecánica
  • Ligero

La fijación e instalación del glamet A42 es fácil y rápida, debido a que cuenta con un sistema hembra- macho  que posibilita una fijación adecuada. Cabe destacar que  la  disponibilidad de la lámina glamet permite realizar cortes para la colocación de tragaluces o ventanas.

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que se puede encontrar el panel para techo glamet se encuentra su lamina exterior, la cual cuenta con 4.2 cm de peralte, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Está disponible en espesores de 1″ hasta 2″ y en calibres 26/28, dispone de un ancho efectivo de 1.0 m y se ofrece en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. A la venta se suministra en medidas estándar y se puede fabricar el panel en largos que solicite el cliente. 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search