Glamet LV

Home / Panel Metecno / Glamet LV

Glamet LV

Materiales elaborados con productos de la mejor calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Glamet lv

Glamet lv forma parte de los paneles metecno , este producto es un tipo panel sandwich su característica es que es una estructuras fabricadas por dos placas, que puede ser acero pintado o galvanizado, que está separado por un relleno de espuma rígida de poliuretano (40Kg/m3), su principal función es aislar térmicamente de forma rápida y eficiente ademas de mantener las zonas de temperatura controlada.

La principal característica que destaca de los paneles sandwich proviene de su composición. Están formados por dos láminas de acero finas pero resistentes que ofrecen un elevado aislamiento térmico en un grosor y peso muy reducido debido a Elo es muy fácil de manipular a la hora de ser instalados, además cuanta con un núcleo interno, compuesto de espumas rígidas de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR), protegido.

CARACTERÍSTICAS

  • Elevado aislamiento térmico
  • Óptimo aislamiento térmico y acústico
  • Permite sustituir el plafón
  • Grosor y peso reducido
  • Ligero

Se recomienda instalar glamet lv en pendientes mínimas recomendada del 7% con traslapes o 5% sin traslapes. Suministramos longitud del panel desde 1.50 metros hasta 15.00 metros, por trasporte en carreteras nacionales, además este tipo de panel es compatible con diferentes acabados y gracias a su sistema de fijación que esta conformado por tres elementos, permite ahorros en la fijación y mayor capacidad de carga así como una alta capacidad estructural. Glamet lv lo puedes encontrar en calibre 26 estertor y con espesores de 1”, 1.5” y 2” en Colores estándar: Blanco, Arena, Terracota y verde.

Los paneles glamet ofrecen una gran variedad de opciones, desde proyectos con alta especificación y/o certificaciones, hasta soluciones que se ajustan a presupuestos limitados. Dentro de esta familia se encuentran glamet lv, superwall y metcoppo que ofrecen excelentes capacidades de aislamiento, ahorros en la instalación, excelente diseño para las obras y optimización de tiempos de construcción.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search