Panel Aislante

Home / Panel Aislante

Panel Aislante

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Panel Aislante

Los páneles aislantes son elementos constructivos estructurales que sirven para darle forma a una edificación, por medio de los sistemas de ensamblaje con los que cuentan. Existen diversos tipos de páneles metálicos, sin embargo, los principales que han demostrado con eficiencia su gran desempeño a lo largo de múltiples industrias que los ocupan, son los páneles aislantes de las marcas Ternium y Metecno.

Ambas marcas cuentan con páneles de la más alta calidad, y sus diferencias yacen en el diseño, materiales, propósitos y capacidad estructural. El resto de sus características son compartidas, pues todos proveen de una gran eficiencia estructural con grandes beneficios, tales como las propiedades termoacústicas de todos estos páneles o la rapidez con la que se puede construir con ellos.

Los páneles tipo Sandwich de la marca Metecno, cuentan con una cara externa compuesta por una lámina de acero galvanizada que ha pasado por un proceso de prepintado, mientras la cara interior puede tener dos tipos de materiales. Puede tener vinil blanco reforzado o una lámina acanalada de acero.

Las láminas, sin importar el material, están unidas mediante un centro de espuma de poliuretano, mismo que no se desgasta o degrada por causas ambientales o por el paso del tiempo. Mantiene las características con las que fue fabricado para darle a los modelos Glamet, Glamet LV, Superwall y Metcoppo, sus propiedades termoacústicas.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Ahorro económico y energético.
  • Cuidado por el medioambiente.
  • Mejora de la habitabilidad y el confort
  • Mejora de la estética del edificio.
  • Múltiples soportes y acabados.

Los páneles de acero de la marca Ternium cuentan con una variedad de modelos que se distinguen tanto por las características físicas, como por el precio y viabilidad en estructuras de altas o bajas especificaciones técnicas. Están diseñados para construcciones en áreas grandes y pueden montarse de manera rápida y eficiente.

Están fabricados con un par de láminas de acero Ternium que cuentan con dos recubrimientos, el acero tiene una capa de zinc que la vuelve galvanizada, mientras esa capa es cubierta por una capa de pintura. De igual forma que con la marca anterior, también hay una línea de páneles Ternium que cuenta con una cara interior de vinil blanco reforzado, y un núcleo de espuma rígida de poliuretano.

Mientras los páneles Multytecho y Multymuro son usados en conjunto para construir hospitales, casas, casetas temporales, etc. El galvatecho cuenta con un tipo de unión por traslape que lo hace más rápido de instalar. Por otro lado, el Econotecho y Economuro, están diseñados para estructuras de bajos requerimientos técnicos, y proveen de una capacidad aislante igual de buena que el resto de los páneles.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search