0155 5888-5454info@maxacero.com

Multytecho

Home / Multypanel / Multytecho

Multytecho

Materiales elaborados con materiales de la mejor calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Multytecho

Dentro de los páneles Ternium, se encuentra el Multytecho, panel aislante de uso popular que funciona a manera de

Un panel Multytecho está compuesto por 2 partes en 3 secciones. Está compuesto por dos caras, una interna y otra externa, hechas con lámina de acero galvanizado y prepintado, para darle un toque estético al producto. Mientras que en el centro, cuenta con un núcleo de espuma rígida de poliuretano, que mantiene sin humedad el interior de las instalaciones hechas con este producto Ternium.

Además, el poliuretano no se desgasta o degrada con el paso del tiempo, es un tipo de espuma que resiste los cambios de temperatura y funge como aislante térmico y acústico para propósitos de diferentes industrias. Los recintos que albergan materiales, así como aquellos dedicados a funcionar con personal en su interior, pueden aprovechar este producto Ternium.

Con un sistema de traslape macho/hembra, el Multytecho se sujeta al resto de los páneles con los que se construyen, el ensamblaje se da por medio de clip a presión sobre las crestas laterales para cubrir la unión longitudinal hembra-macho y los sistemas de fijación   Por sus medidas, el Multymuro puede cubrir grandes distancias y ser construido en cuestión de horas, con el manejo y personal necesarios.

Características

  • Altamente estético
  • Aislante de temperatura y ruido
  • Cuenta con un núcleo de espuma de poliuretano
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

El Multytecho ayuda crear espacios industriales, comerciales e incluso en usos domésticos, ya que se le puede ver en: espacios residenciales, almacenes, casetas, laboratorios, plantas industriales, bodegas industriales y comerciales, escuelas. Al poder aislar o reducir significativamente los ruidos externos y mantener temperaturas estables, es una gran opción para ese tipo de recintos.

Medidas Multytecho:

Espesores: del 1.5″ 
Calibres: 26/28
Ancho efectivo: 1.067 m
Longitudes disponibles: mínimo 2 m y máximo 12 m

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search