Multymuro

Home / Multypanel / Multymuro

Multymuro

Materiales elaborados con materiales de la mejor calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Multymuro

Los páneles aislantes para muros tienen en el Multymuro a uno de sus mejores exponentes. Este producto cuenta con presentaciones Stuko y Micro V en sus caras, que pueden tener un acabado liso o embosado. Sustituye a la manera regular de construir muros sin sacrificar el aspecto estructural y ganando una estética más llamativa.

Se reduce la carga de trabajo al personal encargado de una obra con el uso de Multymuro, pues el producto cuenta con varias facilidades para instalarse. Solo necesita ajustarse y colocarse de manera correcta a una estructura de acero o madera para poder ser utilizado adecuadamente como panel para muros.

Las características físicas del multymuro lo hacen ideal para la construcción de almacenes o bodegas, incluso para usos especializados como en la rama de la medicina en laboratorios o en la industria alimenticia para la edificación de cámaras de refrigeración. Aunque también pueden construirse salones, aulas o casetas desmontables.

CARACTERÍSTICAS

  • Mantiene sin humedad el interior de las instalaciones
  • Cuenta con un núcleo de espuma de poliuretano
  • Altamente estético
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Otra ventaja de este panel aislante es la capacidad para ampliar, re diseñar y agregar nuevos componentes sin la necesidad de destruir el avance alcanzado, pues solo hace falta desatornillar la parte a trabajar para modificar esa sección. El panel aislante Multymuro es un producto que vuelve más barato construir sin sacrificar la fortaleza estructural.

Está fabricado mediante el uso de un par de láminas galvanizadas que han sido pre-cubiertas con pintura, esta doble protección garantiza su resistencia en ambientes hostiles con el acero. Además, cuenta con un núcleo de espuma de poliuretano que no se degrada y aumenta la vida útil del material considerablemente, con el añadido de las facultades termoacústicas que el producto tiene y utiliza para mejorar el interior de un recinto.

Para el acondicionamiento de un lugar, el Multymuro es una opción económica y efectiva, puesto que solo necesita ser colocado mediante tornillos en la estructura metálica y colocado mediante sus conexiones macho hembra para crear muros fijos que se vean estéticos y sean funcionales, al no dejar pasar aire o demás aspecto que vulneren el interior del lugar.

Las medidas del Multymuro son:
Espesores: del 1.5″ al 6″
Calibres: 26/26
Ancho efectivo: 1.067 m
Longitudes disponibles: mínimo 2.5 m y máximo 12.2 m

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search