Galvatecho

Home / Multypanel / Galvatecho

Galvatecho

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Galvatecho

El panel Galvatecho de la marca Ternium es de utilidad para múltiples tipos de construcciones, su composición de dos láminas de acero pintro que protegen el centro de espuma de poliuretano expandido, el cual tiene como resultado que este tipo de panel de acero tiene propiedades aislantes térmicas, entre otras ventajas.

El Galvatecho tiene especificaciones que se adaptan prácticamente a cualquier estructura que necesite de materiales resistentes a la corrosión, debido a que las condiciones húmedas o con poca iluminación pueden generar ambientes adversos para el acero, sin embargo, el Galvatecho es resistente a la corrosión tanto en su exterior, como en el interior.

La espuma de poliuretano que funge como núcleo del panel no se degrada ni absorbe humedad, por lo que las propiedades termoacústicas de este panel de acero Ternium se mantienen durante todo su periodo de vida. De igual manera, El Galvatecho conserva su apariencia estética gracias a las láminas galvanizadas Pintro con las que está fabricado.

El Galvatecho cuenta con un sistema de instalación que lo distingue del resto de los páneles de acero. Cuenta con accesorios metálicos y de otros materiales no metálicos que junto a sus sistema de traslape lateral, ayudan a este producto a conseguir uniones más fuertes que crean ambientes herméticos al interior de los cuartos hechos con este multypanel.

CARACTERÍSTICAS

  • Medidas estándar y especiales (fabricación especial)
  • Disponible en color arena y blanco
  • Panel utilizado para techado
  • Óptimo aislamiento termo-acústico
  • Panel con centro de poliuretano

Las características de este panel cuentan con aprobaciones internacionales que  demuestran que cumple con las normas de construcción más estrictas. El acero con el que está hecho es acero grado SS37, la densidad de su espuma está certificada por la norma ASTM D1622, y dentro de esta misma certificación, se le reconoce como un producto con gran conductividad térmica, y aislante de sonido con las certificaciones ASTM C518 Y ASTM E90.

De igual forma, la certificación Factory Mutual aprueba al núcleo del Galvatecho como ignífugo y retardante al fuego. Estas especificaciones se complementan con las medidas del producto, que son:

Calibres: 26/26 y 26/28
Ancho efectivo: 1.0 m

Longitudes disponibles: mínimo 2.5 m y máximo 14.6 m
Calibre: 26/26 y 26/28, lizo o embosado.
Poder cubriente: 100 cm
Espesor: 1”, 1.5″, 2″, 2.5″ y 3″
Color: Blanco/Arena

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search