Econotecho

Home / Multypanel / Econotecho

Econotecho

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Econotecho

El Econotecho es un producto diseñado especialmente para los proyectos que buscan un balance entre calidad y economía para cumplir con las necesidades estructurales que su obra en construcción requiere.

El panel metálico Econotecho es el más económico dentro de la gama de páneles Ternium, está compuesto por una lámina de acero prepintada en su cara exterior, mientras que en la parte interior del panel se encuentra un panel de vinil blanco reforzado, por lo que es un más económico de fabricar y más ligero que otros páneles de acero.

El núcleo del panel consiste en espuma rígida de poliuretano le permite mantener temperaturas estables y cálidas en el interior de los recintos de los que forma parte, por eso mismo, se le utiliza incluso en la construcción de instalaciones dedicadas a la cría de animales, en las industrias avícola y porcina. 

Su diseño le permite adaptarse con facilidad a muchos tipos de usos, al ser un material económico y ligero, pueden disponerse de una gran cantidad de este tipo de panel, que además de sus características ya mencionadas, se mantiene higiénico sin mucho mantenimiento, y resulta incluso un producto estéticamente agradable. 

CARACTERÍSTICAS

  • Disponible en pinturas Poliéster estándar o Duraplus (especial)
  • Colores estándares: Color blanco o arena
  • Aislamiento de espuma rígida basada en poliuretano
  • Opción económica para cubiertas
  • Para usos comerciales e industriales

El galvanizado de su lámina de acero junto con el acabado Pintro, ayudan a que preserve estos valores por mucho tiempo. El sistema de fijación del Econotecho consiste en la junta por medio de uniones tipo macho/hembra en las secciones laterales del panel. No necesita tapajuntas , y tampoco requiere una gran cantidad de accesorios, por lo que es fácil de instalar, además de que su ligereza, ayuda a que sean pocas personas las encargadas de instalar este producto Ternium.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search