Economuro

Materiales elaborados con materiales de la mejor calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Economuro

El panel aislante Economuro de Metecno es la mezcla perfecta entre capacidad estructural y economía, puesto que los materiales con los que cuenta no solo son resistentes y cumplen con las certificaciones internacionales, también resultan más accesibles que otros páneles de acero.

El Economuro es uno de los pánales hechos por la marca Ternium, y es´ta conformado por un núcleo de espuma rígida de poliuretano que se encuentra protegido por una lámina galvanizada prepintada en su cara exterior, mientras que en la parte interior se encuentra un panel de vinil blanco reforzado.

Lo anterior vuelve al Economuro un panel ligero, considerado una de las mejores opciones para formar parte de estructuras con bajos requerimientos. Es por ello que tanto Naves Industriales, bodegas, casetas, almacenes o cines, hacen uso de este producto, con el fin de cubrir sus necesidades estructurales y, contar con ventajas dadas por sus materiales.

CARACTERÍSTICAS

  • Altamente estético
  • Aislante de temperatura y ruido
  • Cuenta con un núcleo de espuma de poliuretano
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

El Economuro resiste el desgaste externo mediante el doble recubrimiento que tiene su lámina galvanizada prepintada, mientras al interior el vinil reforzado se comporta de manera excelente, siendo capaz de soportar químicos corrosivos por más de 10 años, además de que ayuda mucho a mantener la temperatura de un lugar.

Cuenta con un sistema de fijación que une a los muchos Economuros mediante uniones del tipo macho/hembra, por lo que se reduce el margen de error al instalar un panel, ya que no necesita herramientas especiales o tapajuntas para este proceso. al mismo tiempo en que se mejoran los tiempos de construcción.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.