0155 5888-5454info@maxacero.com

Losacero 30

Home / Losacero / Losacero 30

Losacero 30

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Losacero 30

La losacero 30 le garantiza una instalación sólida y segura mediante el revolucionario sistema de entrepisos metálico que este producto es capaz de crear. Mediante este, las construcciones se realizan en tiempos más veloces y con una fortaleza estructural notable.

Con la losacero, se puede cubrir buena parte de las medidas de seguridad que requiere un inmueble para permanecer de pie en eventos sísmicos, como los que suceden en la parte suroeste y centro de México.  La fuerza a la que una estructura metálica es sometida durante un evento sísmico en el país puede ocasionar que existan daños e incluso caídas de edificios, pero con la losacero 30, esa posibilidad desaparece.

El funcionamiento en conjunto con el resto de la estructura suponen un desempeño mejorado, además de que los relieves del perfil acanalado de la losacero aportan una resistencia mecánica del concreto con la lámina de acero, lo que evita la conocida separación vertical de dicha losa de concreto. Los edificios corporativos de varios niveles de altura, centros comerciales y estacionamientos, se ven beneficiados por esto.

Características

  • Ideal para centros comerciales, edificios y estacionamientos
  • Instalación de forma rápida
  • Garantiza instalaciones sólidas
  • Gran resistencia mecánica
  • Cumple con las certificaciones del Steel Deck Institute

El transporte de la losacero es sencillo, puesto que su lámina acanalada y demás compuestos son ligeros, mientras que su instalación se da de forma rápida, y requiere de pocas manos para trasladarlo por varios pisos, incluso si son edificios de gran tamaño. Esto hace que los costos de un proyecto en construcción bajen considerablemente, al dejarse de realizar actividades innecesarias gracias al sistema de entrepiso metálico, con el que se pueden trabajar encima de la lámina mientras se realizan las labores de colado.

La losacero cumple con las certificaciones del Steel Deck Institute, respecto a la tolerancia del acero y espesor que debe de tener. Al mismo tiempo, también es reconocida por el American National Standards Institute por su gran valor en la industria de la construcción.

Productos  Relacionados

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search