Losacero 25

Home / Losacero / Losacero 25

Losacero 25

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Losacero 25

Con losacero 25, puedes convertir tu siguiente proyecto en uno seguro, económico y eficiente, ya que este producto utilizado como entrepiso metálico, puede soportar cargas pesadas mientras se mantiene ligero a la hora de colocarse, ya que está compuesto por un perfil acanalado, malla electrosoldada y concreto, entre otros componentes de instalación.

Con este producto de acero, el capital humano de una obra puede desempeñar su trabajo de manera más rápida y eficaz.  Al actuar como plataforma de trabajo acelera las labores que se desempeñan al interior de un recinto, al mismo tiempo que funciona como cimbra mientras se realiza el colado.

De igual manera, garantiza un excelente desempeño en conjunto con el resto de vigas que forman la estructura metálica de un edificio. El poder cubriente de la losacero 25 le permite actuar con gran tenacidad ante cargas muy pesadas, e incluso, soportar ese misma cantidad de fuerza y el añadido en el transcurso de un terremoto, como los que suceden en México todos los años.

 

CARACTERÍSTICAS

  • seguro, económico y eficiente
  • Soporta grandes cargas
  • Costos bajos
  • Variedad de calibres
  • Actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra

El concreto en su superficie no se ve afectado y actúa como patín de compresión, al mismo tiempo que es la lámina acanalada de la losacero quien resiste la tensión de la estructura. La malla electrosoldada funge como seguro para que el concreto no se agriete o se despegue y regule la temperatura del piso.

Los resultados positivos que construir con losacero tienen se ven recompensados con costos de construcción más bajos, tanto en personal contratado como en materiales necesarios, pues en ambos se necesitan menos elementos, mientras que con métodos tradicionales, existe un exceso y desperdicio de materiales. 

La lámina losacero está elaborada con rollos de 4´ de lámina galvanizada Ternium, y se fabrica en calibres 18, 20 y 22.

Productos  Relacionados

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search