55 5888 5454info@maxacero.com

Losacero 15

Home / Losacero / Losacero 15

Losacero 15

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Losacero 15

La lámina de acero losacero 15 es una cubierta que se fija a las estructuras por medio de pernos de acero soldados al patín superior de las vigas, aprovechando al conector como elemento de fijación, por tanto es funcional durante los movimientos telúricos, puesto que la lámina, la losa de concreto y las vigas actúan como una sola pieza. 

Su función principal es permitir una construcción más optimizada y segura que contribuye a la reducción de riesgos por efectos sísmicos. Dentro de las características por las cuales se destaca esta lámina son, su acabado en zintro obtenido de un proceso que recubre al acero con zinc y que tiene el fin de proteger al acero de la corrosión, cuenta con un perfil rectangular y corrugas horizontales que permiten controlar la adherencia del laminado al concreto y cuyo fin es construir un conjunto homogéneo que funcione como uno solo elemento y por ende prevenga los accidentes ante movimientos telúricos. La losacero es un producto que es fabricado con los mejores estándares de calidad, dicho proceso está respaldado por las certificaciones versión 2007 de las instituciones ANSI y SDI, las cuales garantizan que este producto es apto para la construcción segura de diferentes estructuras, utilizando a la losacero 15 como el elemento principal del proyecto. El producto tiene una gran relación de trabajo con el concreto, el cual ve disminuida la cantidad necesaria total, gracias a la implementación de este material de acero.

Características

  • Losacero se aprovecha de mejor manera con los materiales empleados en la obra.
  • Instalación de forma rápida
  • Se necesita de menos personal a comparación de una obra convencional.
  • Gran resistencia mecánica
  • Cumple con las certificaciones del Steel Deck Institute

La losacero 15 beneficia principalmente a los trabajadores de una obra, pues les ayuda a disminuir tiempos de construcción al ser una plataforma de trabajo y al mismo tiempo un soporte estructural. Esto disminuye el tiempo que tienen que permanecer trabajando, pues los procesos de acelera, tanto por que se trabaja con una cantidad menor de materiales, así como el hecho de que la plataforma de trabajo será la base usada para crear la losa de concreto en un mismo sitio, el cual también fungirá como techo para el piso inferior del edificio.

La resistencia de la losacero galvanizada 15 es notable, siendo capaz de incluso soportar sismos, reduciendo el riesgo de derrumbe, al ser un componente que crea edificios más ligeros y por ende, más estables. De la misma forma, evita la separación de la losa de concreto mediante grecas en el interior de su acanalado, las cuales son rellenadas por el concreto, y esto evita el movimiento de dicha losa. Las medidas de la lámina losacero 15 son variadas, pues este se fabrica a partir de rollo de acero de 4′'(pies) en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2. Está disponible en calibres 18*20 y 22. Cuenta con una longitud mínima de 1.83 m (6´), mientras que su longitud máxima es de 12.0 m (39´- 4.4”). De igual forma, se ofrece con un poder cubriente de  91.5 cm (36”), con un peralte de losacero 15.30 mm y la separación entre  sus crestas es 30.5cm.

Productos  Relacionados

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search