Losacero

Home / Losacero

Losacero

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Losacero

Hecha para facilitar el proceso de construcción, la losacero es una lámina acanalada de acero galvanizado que es utilizada como entrepiso metálico, esto con la finalidad de comportarse como un producto más eficiente que desaparece procesos de construcción y evita el desperdicio de materiales.

Por medio de su diseño, la losacero cumple con funciones que le han sido asignadas desde su fabricación, como: Fungir como plataforma de trabajo, ayudar a crear un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y generar resistencia para las cargas horizontales. Dichas características son alcanzada con la participación de otros materiales, como vigas de apoyo, alambre, malla electrosoldada, y concreto.

La losacero es capaz de anclar a la perfección la lámina acanalada con el concreto para que juntos formen una losa de azotea o en su defecto, un entrepiso, el cual es aprovechado durante la obra como plataforma de trabajo. Se mantiene como una losa liviana a pesar de sus elementos y es fácil de adaptar a cualquier espacio.

CARACTERÍSTICAS

  • Fabricación en medidas estándar
  • Soporta grandes cargas
  • Perfil de tipo estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Este sistema de construcción es capaz de resistir eventos tan graves como sismos de alta intensidad, gracias a que mantienen su forma en una sola pieza y las vigas de apoyo distribuyen el peso a través del entrepiso, por lo que existe mayor estabilidad en en toda la estructura metálica de un edificio.

El sistema de entrepiso metálico que se puede construir utilizando Losacero, resulta en un beneficio económico y en términos de tiempo, pues se construye más rápido y con menos materiales, además de que se le añade mayor seguridad, tanto para el personal humano que trabaja sobre la obra, como para el personal que se instalará en ella, luego de que concluya el proyecto.

Productos  Relacionados

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search