55 5888 5454info@maxacero.com

Láminas plástica de 6 canales

Home / Láminas Tipo Teja / Láminas plástica de 6 canales

Lámina Tipo Teja de 6 canales

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Lámina de 6 canales 

La lámina de 6 tejas es un producto fabricado con un material plástico, llamado polietileno de baja densidad. Cuenta con un diseño ondulado que aprovecha todos sus canales para poder garantizar una protección adecuada, en donde los rayos del sol o la lluvia no afecten a la cubierta, generando un desgaste desmedido que requiera de un reemplazo del material en el corto o mediano plazo. Esta lámina tipo teja es el perfecto sustituto de las tejas blandas, mismas que sufren demasiado en ambientes exteriores y que es costosa.

Es un producto que tiene medidas más grandes que las tejas individuales de materiales blandos, por lo que se puede abarcar un espacio más grande, invirtiendo en una menor cantidad de láminas de este tipo, lo que resulta benéfico para el cliente, pues el costo total es menor que con un procedimiento regular de instalación de tejado. A este precio le tenemos que añadir, que el precio de la teja de 6 canales es muy accesible, por lo que no solo se gasta menos por pieza, sino que también se requieren de menos materiales.

Es un producto plástico fabricado con polietileno de baja densidad, que cuenta con un diseño que se asemeja a las tejas de asbesto y barro que se usan comúnmente para la creación de tejados de estilo español o sevillano. En su lugar, la lámina teja de 6 canales es un material que cuenta con un diseño especial, que no permite que el producto se desgaste de la misma forma que el resto de tejas tradicionales, además de generar la impresión de techados más uniformes con esta lámina tipo teja.

La lámina de 6 tejas, el cual es característico de este material, pues su forma da lugar a que se abarque más esp acio con el producto, lo que genera que se necesiten menos piezas para cubrir un área, en comparación con las tejas sueltas de materiales blandos. Esto significa un ahorro económico importante para el cliente, pues con una menor cantidad de recursos, se puede tener un mejor desempeño que el ofrecido por las tejas tradicionales.

Características

  • Resistencia y durabilidad del techado.
  • Techos confiable
  • Fácil de manipular
  • Ahorro económico
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

La lámina de 6 tejas para techo cuenta con medidas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de su techo con una cantidad menor de piezas a comparación del número de tejas individuales hechas de asbesto que se requieren para cubrir distancias similares. Por lo que la teja de plástico aprovecha sus medidas de largo, que van de los 1.22 metros hasta los 7.32 metros de distancia. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

Ofrece numerosas ventajas  que le permiten construir un techo confiable y resistente, con valores que mejoren la comodidad de los inquilinos, así como asegurar la supervivencia del techo sin que presente un desgaste desmedido o daños en su cubierta. Uno de los aspectos principales de este producto es su capacidad para mantener un ambiente con menos ruido en la cubierta del techo, principalmente debido a la lluvia y al impacto que las gotas tienen con el techo. Este material para techo se encarga de que dicho ruido se vea disminuido hasta en un 80%, lo que genera un espacio más cómodo para descansar, así como un sitio en donde no se presentan molestias incluso bajo lluvias torrenciales, además de que el material plástico de la lámina es impermeable, por lo que no se corre el riesgo de que el techo se debilite al absorber el agua que acaba de caer.

La lámina de 6 tejas es un producto accesible cuyo costo es más bajo que el de las tejas regulares, además de que el costo de su mantenimiento también es menor, dado que no permite que hongos o alguna clase de planta se asiente en su superficie o en los huecos que existan previamente a la colocación de esta lámina. Debido a esto, las acciones para poder mantener este producto de esta manera son sencillas, y no requieren de cuidados especiales o de materiales de protección adicionales.

Productos  Relacionados

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search