55 5888 5454info@maxacero.com

Láminas Tipo Teja

Home / Láminas Tipo Teja

Lámina Tipo Teja

Materiales de calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Lámina de  PVC

Las laminas tipo teja modernas están creadas a base de acero, PVC u otros materiales que se acoplan a espumas aislantes, debido a las cualidades que cada tipo de teja puede aportar a la construcción son sumamente solicitadas, siendo de esta manera que su instalación y precio también resultan ser un factor muy importante para considerar a la hora de  adquirir  este tipo de láminas.  De igual forma este tipo de láminas presenta una estética superior en comparación con el material que imitan ya que los materiales que se utilizan en estos productos son de excelente calidad lo que le otorga mayor fortaleza y durabilidad, además es importante señalar que han sido creadas para mejorar su resistencia y alargar su tiempo de vida útil generando consigo un ahorro significativo a corto tiempo en presupuestos y los tiempos de construcción.

Los usos más comunes que se le pueden dar a las laminas tipo teja son en programas de vivienda, infraestructura deportiva, gimnasios públicos, pabellones de exposiciones, estacionamientos públicos, etc Por su parte, las láminas con aspecto similares a las tejas de barro están disponibles en diferentes medidas, y entre cada material pueden variar sus anchos, espesores y longitudes formas o estilos de tejas, sin embargo cada una de ellas cuenta con un excelente aspecto. Referente a los precios de cada lámina dependerá del material con el cual hayan sido fabricadas un factor que podría hacer la diferencia es tipo de lámina y medidas que se requieran.

Las láminas con estilo teja son instaladas en su mayoría dentro de espacios residenciales y comerciales pues son materiales que cumplen con altos requerimientos estéticos y arquitectónicos, además resultan ser muy convenientes ya que su objetivo primordial es funcionar como cubierta, por ello es necesario que resista las inclemencias del clima y a su vez conserven y mejoren la apariencia de los sitios donde se instalen de dicho modo también se busca que las láminas para techo cumplan con una simpleza visual y una funcionalidad efectiva para crear estilos rústicos con acabados similares a las tejas tradicionales de barro.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Altamente Resistentes
  • Ligeras
  • Fácil instalación
  • Variedad de medidas
  • Láminas económicas

Existen distintos tipos de laminas tipo teja, sin embargo dentro de las mejores destacan 3 las cuales son: galvateja, ultrateja y láminas de pvc como la plasti teja y lámina plástica de seis canales. También dentro de esta gama podemos incluir el panel metcoppo que si bien también está creado con lamina de acero a diferencia de otros está unido a una capa de espuma de poliuretano.

La lámina galvateja es una lámina acanalada que sustituye a la teja tradicional de barro y se fabrica con base en acero galvanizado calibre 26. El acabado galvanizado atraviesa un proceso de pintado, troquelado y acanalado que le da una apariencia elegante tipo teja rústica sin perder las propiedades anticorrosivas y anti-plagas del acero.

La lámina ultrateja cuenta con diseño ligero para la implementación de cubiertas que necesitan ser montadas en el menor tiempo posible. Las ventajas de la ultrateja son: impermeabilidad, dispone de propiedades aislantes térmicas, eléctricas y acústicas de tal forma que se garantiza su resistencia a la intemperie.

La lámina plastiteja que tiene un aspecto clásico y su principal ventaja es que es un producto muy económico y de gran ligereza, el cual puede ser instalado en diferentes tipos de construcciones de tipo rural, comercial y residencial. Se elabora a partir de poliuretano de baja densidad que a su vez la hace eficiente para ser colocada en cualquier clima. 

 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search