Lámina Zintro Alum r72

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Zintro Alum r72

Zintro Alum R72

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Zintro Alum r72

El modelo R72 con acabado Zintro Alum cuenta con una superficie cubierta con una aleación de zinc y aluminio que incrementa su capacidad estructural y de vida útil debido a esto suele ser ampliamente utilizado por la industria de la construcción además gracias al diseño con forma de trapecio de esta lámina acanalada, se puede aprovechar tanto su enorme resistencia estructural como los múltiples usos que se le pueden dar, tanto en muros como techos, gracias a la gran capacidad en contra del desgaste que gana con el Zintro Alum. La diferencia principal entre el galvanizado estándar y el Zintro Alum se encuentra en el tiempo de duración de uno y otro. El primero puede llegar a superar los 10 años de uso, mientras el segundo supera ese número al estar protegido el acero por dos metales en su cubierta en lugar de uno solo. 

Las características físicas de la lámina r72 Zintro Alum no cambian demasiado, salvo que cuenta con una superficie que la refuerza, y ello la vuelve ligeramente más pesada, no cuenta con modificaciones más grandes, también se caracteriza por ser el material más resistente en ambientes adversos para productos derivados del acero. Gracias al acabado Zintro Alum, su capacidad de resistencia se ve incrementada de manera considerable.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Variedad de calibres
  • Excelente acabado estético
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas especiales
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Las medidas de una lámina r72 Zintro Alum cuentan con un ancho total de 81 cm, teniendo un ancho útil de 72 cm. Tiene un peralte de 2.4 cm, se fabrica en medidas estándar para stock en un largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”). En el mercado comercial largos de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’), 3.66 m (12’).

Una ventaja significativa fue las laminas r72 es la versatilidad de este producto junto a su reflectividad térmica,  longevidad y resistencia, ofrece al cliente una gran variedad de usos y posibilidades que pueden explotar con material de tan alta calidad. Este producto se ve ligeramente incrementado, sin embargo, la ganancia que se obtiene al adquirir una lámina Zintro Alum es enorme, sobretodo a largo plazo, puesto que su resistencia a la corrosión no es equiparable con otro tipo de materiales.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search