0155 5888-5454info@maxacero.com

Lámina Zintro Alum r101

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Zintro Alum r101

Zintro Alum R101

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Zintro Alum r101

El modelo R101 es un producto muy conocido debido a su alta versatilidad y su diseño  en forma trapezoidal el cual le confiere una excelente capacidad de desagüe lo cual es una característica ideal cuando se requiere para ser empleada en diferentes sectores industriales que aprovechan su gran calidad y diseño. Este tipo de lámina ofrece versatilidad en muros y techos por ello resulta un material que se puede encontrar en bodegas, y cubiertas de naves industriales. La lámina Zintro Alum R101 está hecha para funcionar mejor que ningún otro producto cuando se le usa como parte de una cubierta expuesta. Resulta una opción económica y que ofrece una gran utilidad, ya que su instalación es sencilla.

Nuestra lamina Zintro Alum  R101 cuenta con calibres disponibles que van de los 20*, 22, 24, 26, 28, 30. Dispone de un ancho total de 107 cm y ancho efectivo de 101 cm. A su vez, tiene un traslape transversal máximo de 200 mm (7.9”) y una pendiente mí­nima de 10% longitud máxima de vertiente de 20.0 m En el mercado construcción se puede encontrar con una longitud mínima de 2,440 mm (8”) y máxima de 12,000 mm (39´ 4.4”). Esta lámina recubierta de zinc y aluminio ofrece una gran capacidad de carga gracias a su diseño acanalado con forma de trapecio, ideal para proyectos en construcción dentro del ámbito industrial.

Características

  • Variedad de calibres
  • Excelente acabado estético
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas especiales
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

El recubrimiento Zintro Alum protege al acero por mayor tiempo que el galvanizado, ya que la combinación de ambos elementos resulta un una cubierta más resistente y con mejor rendimiento contra la corrosión, mejor reflectividad térmica y una vida útil que supera a la de las láminas galvanizadas, además una de las ventajas de este tipo de láminas es su bajo peso, su excelente resistencia y tenacidad al material en que se encuentra. Por otro lado, el Galvanizado es ligero de transportar y no requiere de muchos cuidados para cumplir su función, aunque su vida útil sea menor.

Dentro de las aplicaciones de la lámina acanalada de acero R-101 su principal uso es como cubierta, techos, muros y bardas. Por lo que puede instalarse en diferentes proyectos arquitectónicos tales como; naves industriales, bodegas, casetas, almacenes, bardas perimetrales, granjas, invernaderos, talleres y aulas, por mencionar algunos.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search