Lámina Pintro rn100/35

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Pintro rn100/35

Pintro rn100-35

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Pintro RN100-35

La lámina RN 100 es ideal para ser instalado en cubiertas y muros de naves insdustriales debido a que su perfil acanalado trapezoidal, se caracteriza por tener una buena resistencia estructural y una fácil instalación. Nuestras láminas rn100-35 están fabricadas a partir de rollos de acero Ternuim, existen en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro siendo este último la lamina con mejor apariencia estética. Las carácteri­sticas de esta lámina son aprovechadas de distintas maneras según la industria que la ocupe. Puede solventar problemas con el flujo de agua pluvial por medio de su canal antisifón y su capacidad de desague y gracias a la pintura que la recubre, la superficie de la lámina quedará protegida contra la humedad.

Nuestra lámina RN 100/35 cuenta con la aprobación Factory Mutual FM, organismo que tiene como objetivo certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. Asimismo, cuenta con un peralte de 3.5 cm, en cuanto a sus medidas la lámina de acero dispone de un ancho total es de 110 cm y ancho efectivo de 100 cm, una pendiente mínima recomendada de 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Y longitudes disponibles de mínimo 1,830 mm (6´) y máximo 12,000 mm (40 ´) Se produce en largos que van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite, de igual forma se ofrece en medidas estándar para stock y en medidas especiales, solo se fabrica bajo consulta técnica, para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas. La lámina RN 100/35 encuentra en el mercado en calibres 22*, 24 y 26. Y contamos con una amplia gama de colores tales como; Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

CARACTERÍSTICAS

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Gracias a su composición y su doble canal antisifón la lámina RN 100/35 es ideal para cubiertas de muros en naves industriales en cubiertas, muros y otras construcciones en general en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Esta caracterí­sticas la vuelven un producto ideal y diverso en cuanto a los usos posibles en el mercado industrial y comercial, con el que decenas de construcciones en distintas industrias se han visto beneficiadas y han cumplido sus necesidades al usarla.

La lámina de acero RN 100/35 es utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fabricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search