55 5888 5454info@maxacero.com

Lámina Pintro rn100/35

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Pintro rn100/35

Pintro rn100-35

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Pintro RN100-35

La lámina RN 100 es ideal para ser instalado en cubiertas y muros de naves insdustriales debido a que su perfil acanalado trapezoidal, se caracteriza por tener una buena resistencia estructural y una fácil instalación. Nuestras láminas rn100-35 están fabricadas a partir de rollos de acero Ternuim, existen en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro siendo este último la lamina con mejor apariencia estética. Las carácteri­sticas de esta lámina son aprovechadas de distintas maneras según la industria que la ocupe. Puede solventar problemas con el flujo de agua pluvial por medio de su canal antisifón y su capacidad de desague y gracias a la pintura que la recubre, la superficie de la lámina quedará protegida contra la humedad.

Nuestra lámina RN 100/35 cuenta con la aprobación Factory Mutual FM, organismo que tiene como objetivo certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. Asimismo, cuenta con un peralte de 3.5 cm, en cuanto a sus medidas la lámina de acero dispone de un ancho total es de 110 cm y ancho efectivo de 100 cm, una pendiente mínima recomendada de 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Y longitudes disponibles de mínimo 1,830 mm (6´) y máximo 12,000 mm (40 ´) Se produce en largos que van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite, de igual forma se ofrece en medidas estándar para stock y en medidas especiales, solo se fabrica bajo consulta técnica, para largos especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas. La lámina RN 100/35 encuentra en el mercado en calibres 22*, 24 y 26. Y contamos con una amplia gama de colores tales como; Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Características

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Gracias a su composición y su doble canal antisifón la lámina RN 100/35 es ideal para cubiertas de muros en naves industriales en cubiertas, muros y otras construcciones en general en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Esta caracterí­sticas la vuelven un producto ideal y diverso en cuanto a los usos posibles en el mercado industrial y comercial, con el que decenas de construcciones en distintas industrias se han visto beneficiadas y han cumplido sus necesidades al usarla.

La lámina de acero RN 100/35 es utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fabricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Cotiza tu material de manera directa desde tu celular, sólo da clic en el botón de la derecha e inicia una conversación con uno de nuestros agentes de ventas vía WhatsApp

Start typing and press Enter to search