0155 5888-5454info@maxacero.com

Lámina Pintro r72

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Pintro r72

Pintro r72

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Pintro R72

La lámina Pintro r72 forma parte de las laminas acanaladas y cuenta con un perfil trapezidal que es el más útil cuando se requieren ciertas características en las construcciones, este tipo de producto es ampliamente solicitado debido a que cumple exactamente con las necesidades estructurales y estéticas que el proyecto requiera. Las laminas Pintro están fabricadas a partir de rollos de acero galvanizado prepintado y su cubierta de pintura se encuentra en linea continua y puede suministrarse en colores blanco estándar o fondo gris. Cabe mencionar que este tipo de laminas se pueden fabricar en colores especiales a pedido siempre y cuando el cliente especifique la cantidad de toneladas que necesita.

La lámina pintro ternium R72 se fabrican en varios calibres como: 22, 24, 26, 28, 30* y 32* bajo consulta técnica. Sus medidas son  largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”) y para el mercado comercial largos de 2.44 m (8´), 3.05 m (10`), 3.66 m (12`). El perfil acanalado de este producto con mutuales beneficios ya que su forma se adapta a las necesidades del edificio en cuestión. 

 

Características

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

El perfil trapezoidal de la lámina r72 creado a partir de acero Ternium, que es garantía de compra ya que forma parte de una de las marcas más reconocidas en el ámbito del acero. Por ello nuestras láminas puede ser utilizada como parte de muros y techos que requieran de sus características y aprovechen sus cualidades, entre ellas su gran capacidad de carga, diseño moderno y la cubierta de pintura. La lámina r72 cuenta con un canal antisifón que aumenta la capacidad resistente del producto, al poder manejar grandes cantidades de agua con éxito y sin dañar al acero de su interior. La capa de pintura con la que cuenta, la protege de la corrosión gracias a que actúa como barrera entre la corrosión y el acero del material.

Por sus características la lámina pintro r72 es un producto muy solicitado por distintos sectores industriales, pues brinda seguridad y protección, además de una gran capacidad de carga, virtud que se aprovecha para darle usos tanto como parte de los muros del lugar como del techo, de esta forma este tipo de lamina se puede aplicar en lugares como naves industriales, bodegas, y construcciones industriales.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search