Lámina Pintro r101

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Pintro r101

Pintro r101

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Pintro R101

La lamina r101 es una opción ideal cuando se requiere optima capacidad de desagüe debido a su diseño trapezoidal, este tipo de materiales se traslapan longitudinalmente  lo cual elimina cualquier tipo de filtraciones siempre y cuando su instalación haya sido correcta, ademas cuenta con una fijación por medio de tornillos autotaladrantes y sellado, el empleador garantiza que no van a existir ninguna clase de resquicios por los que el agua pueda colarse. 

Una de las características principales de las laminas Pintro r100 es su excelente acabado estético  el cual resulta muy útil en construcciones tipo a la vista, cabe recalcar que el acabado Pintro no solo le otorga una toque vistoso, sino que ayuda a la lámina a protegerla de los daños que puede ocasionar el ambiente en el acero como son la oxidación y corrosión a lo largo de su vida útil. La lámina r101 es un material amigable con otros productos y puede ser usado en conjunto para garantizar mejores resultados en corto, mediano y largo plazo, como bodegas o almacenes, centros comerciales, fachadas, centros de salud, dormitorios, etc.

CARACTERÍSTICAS

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

En Max Acero Monterrey suministramos laminas en diferentes calibres que van de los  22”, 24”, 26”, 28” con los calibres 20 y 30 disponibles bajo consulta técnica. Cuenta con un poder cubriente de 100.0 cm y  un peralte de 2.7 cm. Además las medidas de la lámina r101 y sus calibres son adaptables a un sin número de aplicaciones y complementos dentro del mundo de la construcción, ello se ve reflejado en la popularidad de este producto, al igual que por los grandes resultados que provee en términos de protección, resistencia y variantes.

Las laminas Pintro r101 son muy conocidas debido la pintura reduce el indice de calor y el frío en el recinto, por lo que en ocasiones se acompaña de otros sistemas que se encarguen de templar el ambiente. En su mayoría las lamina de este tipo puede ser usada para cubiertas o techados, lugares que usualmente tienen una gran actividad de desgaste ocasionada tanto por el viento como por los rayos solares. 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search