55 5888 5454info@maxacero.com

Lámina Pintro o100

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Pintro o100

Pintro O100

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Pintro O100

La lámina pintro 0-100 forma parte de los perfil ondulado acanalados los cuales son fabricados a base de rollos de acero Ternium que después pasan a una roladora las cuales se encargan de darle la forma y el diseño característico de este tipo de láminas. Dentro del mercado de la construcción los perfiles de las lamina acanaladas se pueden adecuar al tipo de especificaciones que se requiera, por ejemplo existen variantes de acabado en lamina o100, los acabados en los que está disponible son lámina Zintro, Zintro Alum y Pintro, este último cuenta con un acabado galvanizado, se trata de un recubrimiento de una capa 100% de zinc en el que se somete a la lámina de acero mediante el proceso de la inmersión en caliente de zinc fundido a 450°C, cuyo objetivo es brindar protección contra la corrosión, una reflectividad de los rayos del sol, una durabilidad y apariencia estética.

Nuestra lámina acanalada O-100 tiene un peralte de 1.9 cm, un traslape transversal mínimo de 200 mm (7.9”) y una pendiente mínima de 20% longitud máxima de vertiente de 15.0 m. Este producto tiene aplicación sobre estructuras curvas mediante un combado elaborado en planta, lo cual se debe realizar bajo consulta técnica. Los calibres en los que está disponible este perfil acanalado 24, 26 y 28. En cuanto a medidas cuenta con un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm. Los largos en los que se maneja van desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite. Se fabrica en las medidas estándar para stock: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 m. En medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente, solo se elabora bajo consulta técnica.

Características

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Cabe señalar que las laminas pintro o100 son un producto ideal para ser combados en construcciones en general y dispuestos en techos curvos o semicirculares pues ya que es considerado un material ligero, resistente y muy versatil. Este tipo de acanalado es de los más convencionales dentro del mercado de la construcción, debido a su flexibilidad y ahorro económico en la mano de obra, es por eso que se utiliza para la fabricación de techos y muros rurales, residenciales, industriales y agropecuarias.

La lámina 0-100 puede ser de gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas debido a su excelente acabado estético, en muchas ocasiones esta lamina ha sido empleada para la industria de la construcción tales como; fabricas, bodegas, talleres, centros comerciales albercas, deportivos o gimnasios y graneros, debido a su flexibilidad y resistencia. Su uso se recomienda en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10% y cubiertas curvas mediante combado previo.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search