Lámina Pintro kr18

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Pintro kr18

Pintro kr18

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Pintro kr18

Una lámina KR-18 es un producto diferente, caracterizado por ser un producto para construir techos de una manera sencilla y eficaz, gracias a que es una lámina engargolable. Este producto no tiene una medida estándar, sino que se fabrica a pedido específico(que no supere los 70 mt), por lo que puede ser de cualquier longitud, producida en una sola pieza de canalón o cumbrera. 

La KR-18 también cuenta con un sistema de fijación oculta que le permite traslaparse sin la necesidad de perforar, de igual forma en que ayuda a esconder los clips con los que cuenta para  estar mejor fijada y mantener una estética limpia, sin elementos que la puedan vulnera. Esto funciona de la misma forma para garantizar las seguridad del material y de sus usuarios.

CARACTERÍSTICAS

  • Variedad de calibres
  • Excelente acabado estético
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas especiales
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Fabricada con rollos de 2 pies acero Ternium, este producto acanalado cuenta con diferentes acabados que la fortalecen tanto en su resistencia estructural, como en su apariencia estética, por lo que es importante que conozcas sus variantes Pintro, Galvanizado y Zintro Alum.

Por su composición, la kr-18 evita filtraciones de aire o agua en un recinto, además de ser usados en cubiertas con baja pendiente de apenas 2%, su gran capacidad de desagüe garantiza que la cubierta se mantenga seca, por lo que sus costos de mantenimiento se ven reducidos considerablemente.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search