Lámina Pintro 91.5

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Pintro 91.5

Pintro 91.5

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Pintro 91.5

Una lámina de acero 91.5 tiene un acanalado de acero Ternium que tiene un gran uso como parte de la construcción de cubiertas compuestas, al igual que de fachadas y como sustrato resistente. Esta lámina cuenta con certificaciones del Steel Deck Institute que la valoran como un producto de calidad para construir.

Fabricada con rollos de acero Ternium, la lámina 91.5 tiene un Peralte de 3.81 cm (1.5″) y Poder Cubriente de 91.44 cm (36”). Sus calibres son variados y van del 18, 20 y 22. Su acanalado trapezoidal lo convierte en uno de los mejores productos anidables y traslapables, con una excelente capacidad de carga y con certificaciones internacionales.

Su uso se da como sustrato resistente en cubiertas compuestas, por lo que trabaja de manera conjunta con otros materiales y se vuelve más fuerte o resistente al utilizarse varias láminas 91.5.  De igual forma, este producto puede usarse como fachada para proyectos arquitectónicos, siguiendo todos los requerimientos y recomendaciones que necesita este producto.

CARACTERÍSTICAS

  • Variedad de calibres
  • Excelente acabado estético
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas especiales
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

La lámina 91.5 es llamada Wide Rib o como se le conoce en español, de patín ancho, muy popular sobretodo, en la construcción de recintos en la unión americana, tales como edificios de más de un piso o aeropuertos. Tiene un canal de doble anti-sifón que le ayuda a controlar el agua pluvial, así como le da un toque estético diferente.

Cuenta con 3 tipos de acabados, Pintro, Galvanizado/Zintro y Zintro Alum. Todos ellos mejoran en más de una forma el desempeño y calidad de la lámina 91.5, pues la vuelven un material más resistente, sobretodo contra los ambientes corrosivos que afectan al acero. Tanto en cuestiones de resistencia física o estructural como de estética, la 91.5 se ve mejorada.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search