Lámina Galvanizada rn100/35

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Galvanizada rn100/35

Galvanizada RN100-35

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Galvanizada RN100/35

La lámina RN 100/35 se caracteriza por ser una lámina acanalada con perfil trapezoidal, se fabrica a partir de rollos de acero galvanizado Ternium , lo que es sinónimo de garantía y calidad. El uso de esta lámina de acero es esencial cuando se requiere de una gran resistencia y capacidad de carga. Dentro de sus ventajas su diseño le permite un rápido desagüe pluvial. El perfil RN 100/35 es ideal para  su instalación en cubiertas, muros de naves industriales. 

La lámina de acero RN 100/35 cuenta con la certificación de Factory Mutual (FM), debido a su considerable resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, doble canal antisifón y su fácil instalación, se considera como el perfil  más utilizado en el sector de la construcción. Esta lámina puede ser utilizada en la fabricación de cubiertas industriales en donde se requiera una resistencia estructural o diseñar pendientes bajas.

La lámina acanalada Ternium RN100-35 se puede encontrar en las siguientes medidas y especificaciones; principalmente, cuenta con un peralte de 3.5 cm, mientras que su ancho total es de 110cm y tiene un ancho efectivo de 100 cm. Está disponible en calibres 22*, 24, 26, 28* Dispone de una pendiente mínima recomendada de 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Se puede encontrar en longitudes mínimo de 1,830 mm (6´) y máximo 12,000 mm (40 ´) Se fabrica en medidas estándar para stock y en medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente. En cuanto a los acabados el acanalado RN-100/35 se encuentra en; Galvanizada, Zintro Alum y Pintro

CARACTERÍSTICAS

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

La lamina rn100-35 se fabrica mediante inmersión de las piezas en una bañera de Zinc a 450ºC. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica formando una capa de aleación más dura que el acero que impide que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.

Debido a su gran resistencia y su doble canal antisifón, la lámina acanalada de acero galvanizado RN00/35 es apta para utilizarla en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial tal como; bodegas, fabricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes, por mencionar alguno de sus usos.

 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search