Lámina Galvanizada r72

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Galvanizada r72

Galvanizada R72

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Galvanizada R72

Las láminas r72 forman parte de los perfiles con canal trapezoidal por lo tanto es ideal para utilizarse en cubiertas donde se requiera una buena capacidad de desagüe debido a su canal antisifon, este tipo de lámina es sumamente versátil y sobre todo económica y es muy requerida en el sector de la construcción ya sea en techos o muros de almacenes, bodegas, naves industriales etc. Actualmente este tipo de acanalado se ha convertido en un material muy solicitado debido a que posee una excelente resistencia estructural y gran adaptabilidad para proyectos de construcción ya que r72 se suministra en diferentes largos, acabados y calibres.

Este tipo de laminas están fabricadas a partir de rollos acero galvanizado Ternium  que cuentan con una cubierta de zinc en la superficie de la lámina de acero lo que la protege de la corrosión creada por químicos en contacto con la superficie del material o por un ambiente extremadamente húmedo. 

La ventaja más significativa de una lamina galvanizada r7 es que cuenta con una buena capacidad de carga , y debido a  la protección de zinc con la que esta recubierta  hay menos probabilidades de corrosión en la lámina, así mismo se logra mantener una su vida útil por mayor tiempo, estimado en más de 10 años en los que el acero se mantendrá intacto, conservando todos sus valores.

CARACTERÍSTICAS

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

En Max Acero Monterrey suministramos lamina r72 de  81cm de ancho total, 72 cm de ancho útil. La longitud con la que este producto es hecha a partir de los 120 cm o 1.20 m, hasta donde el cliente determine. Cuenta con un peralte igual a 2.4 c, y un traslape transversal de 200 mm y una pendiente mínima de 10% con una longitud de vertiente de 20 m.

Esta lámina cuenta con tres diferentes acabados, cuando nos referimos a un acabado galvanizado es un acabado cuyo valor hace la diferencia en cuestión económica y estructural. En el primer caso, se tiene una ganancia en el corto, mediano y largo plazo, en donde el empleador sabe que no necesitará un repuesto para ese material. El segundo caso, el edificio en cuestión obtiene una garantía en su resistencia estructural, ya que la lámina r72 es capaz de cumplir con su función por muchos años.

Lamina r72 cuenta con una excelente apariencia arquitectonica debido a esto la lamina acanalada TR-72 se ha posicionado dentro del mercado como uno de los perfiles mas cotizados. Se utiliza en cubiertas y faldones de almacenes y naves industriales y en tejabanes en patios y cocheras.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search