Lámina Galvanizada r101

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Galvanizada r101

Galvanizada R101

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Galvanizada R101

La lámina R-101 galvanizada es una lámina de acero de perfil acanalado de configuración trapezoidal, está fabricada en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium, cuenta con un diseño para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, para techados y/o faldones de naves industriales que requieran buena capacidad estructural y de desagüe. Esta lámina está disponible en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro.
Las lámina de acero galvanizado son sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. Existen dos tipos de procesos de galvanizado que pueden ser en caliente o en frio.

El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos.

La lámina R-101 se caracteriza por ser la de mayor consumo en el mercado de la construcción por su facilidad de instalación, además, es un producto versátil y económico para tu proyecto, dispone de una excelente capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe. Debido a su estructura acanalada trapezoidal, cuenta con canal antisifón.

CARACTERÍSTICAS

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

En cuanto a las medidas y especificaciones en la que se puede encontrar la lámina perfil R-101, cuenta un peralte de 2.64 cm. Por otra parte, está disponible en calibres 20*, 22, 24, 26, 28, 30. Dispone de un ancho total de 107 cm y ancho efectivo de 101 cm. A su vez, tiene un traslape transversal mínimo de 200 mm (7.9”) y una pendiente mínima de 10% longitud máxima de vertiente de 20.0 m En el mercado construcción se puede encontrar con una longitud mínima de 2,440 mm (8”) y máxima de 12,000 mm (39´ 4.4”). Disponible en colores; Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Dentro de las aplicaciones de la lámina acanalada de acero R-101 su principal uso es como cubierta, techos, muros y bardas. Por lo que puede instalarse en diferentes proyectos arquitectónicos tales como; naves industriales, bodegas, casetas, almacenes, bardas perimetrales, granjas, invernaderos, talleres y aulas, por mencionar algunos.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search