0155 5888-5454info@maxacero.com

Lámina Galvanizada r101

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Galvanizada r101

Galvanizada R101

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Galvanizada R101

La lámina R-101 galvanizada es una lámina de acero de perfil acanalado de configuración trapezoidal, está fabricada en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium, cuenta con un diseño para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, para techados y/o faldones de naves industriales que requieran buena capacidad estructural y de desagüe. Esta lámina está disponible en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro.
Las lámina de acero galvanizado son sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. Existen dos tipos de procesos de galvanizado que pueden ser en caliente o en frio.

El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos.

La lámina R-101 se caracteriza por ser la de mayor consumo en el mercado de la construcción por su facilidad de instalación, además, es un producto versátil y económico para tu proyecto, dispone de una excelente capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe. Debido a su estructura acanalada trapezoidal, cuenta con canal antisifón.

Características

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

En cuanto a las medidas y especificaciones en la que se puede encontrar la lámina perfil R-101, cuenta un peralte de 2.64 cm. Por otra parte, está disponible en calibres 20*, 22, 24, 26, 28, 30. Dispone de un ancho total de 107 cm y ancho efectivo de 101 cm. A su vez, tiene un traslape transversal mínimo de 200 mm (7.9”) y una pendiente mínima de 10% longitud máxima de vertiente de 20.0 m En el mercado construcción se puede encontrar con una longitud mínima de 2,440 mm (8”) y máxima de 12,000 mm (39´ 4.4”). 

Dentro de las aplicaciones de la lámina acanalada de acero R-101 su principal uso es como cubierta, techos, muros y bardas. Por lo que puede instalarse en diferentes proyectos arquitectónicos tales como; naves industriales, bodegas, casetas, almacenes, bardas perimetrales, granjas, invernaderos, talleres y aulas, por mencionar algunos.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search

La lámina losacero es uno de los elementos de construcción más confiables. Conoce más al respecto de este entrepiso metálico, aquí. Envíos a todo México.