Lámina Galvanizada o30

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Galvanizada o30

Galvanizada O30

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Galvanizada O30

La lámina O-30 es un perfil acanalado ondular, la cual se fabrica a partir de rollos de acero Ternium rígido, lo que le proporciona mayor resistencia entre apoyos. Esta lámina de acero es considerada como la de mayor consumo en el mercado, debido a su composición que le permite usarse en la construcción de techos curvos, además es una de las mejores opciones para construcciones rurales gracias a su economía y funcionalidad.

Lámina O-30 se caracteriza por su gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción. Por tanto, este perfil 0-30 es ideal para su aplicación en cubiertas curvas mediante combado previo. Para construcción rural, gracias a su fácil manejo y transporte. En cuanto a los acabados en los que podemos encontrar el acanalado O30 son; Zintro, Zintro Alum y Pintro.

La característica de los acabados galvanizados en una lamina son su duración excepcional ya que le brindan protección integral de las piezas (interior y exteriormente). Y una triple protección como lo son una Barrera física: El recubrimiento posee mayor dureza y resistencia que cualquier otro tipo de recubrimiento. Protección electroquímica: Con el paso del tiempo se forma una fina capa de óxido de zinc que actúa como aislante del galvanizado. Autocurado: Ante raspaduras superficiales, se produce un taponamiento por reacción química de la superficie dañada. Las laminas con acabado galvanizado no suelen necesita mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se encuentra la lámina acanalada O-30, está disponible en un largo estándar de 3.66 m y también se puede fabricar en largos especiales. Dispone de un peralte es de 1.5mm, y se elabora en calibres el 28* y 30. Tiene un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm. Se ofrece en medidas estándar para stock de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 m. Cuenta con una pendiente mínima de 20%, longitud máxima de vertiente de 15.0 m, un traslape mínimo recomendado de 200 mm (7.9”). La lámina O-30 está  disponible para el mercado de la construcción en una longitud mínima de 1,830 mm (6”) y máxima de 12,000 mm (39´ 4.4”) y para el mercado comercial con longitudes de 2,440 mm (8´), 3.050 mm (10´) y 3,660 mm (12´)

La lámina acanalada de acero O-30 es un material flexible y su acanalado, se adapta fácilmente a cubiertas curvas, por lo que es ideal para la instalación de arcotechos, y en una variedad de construcciones; albercas, centros comerciales, gimnasios, bodegas, casetas, oficinas, oficinas, espacios residenciales, granjas y bardas perimetrales. No obstante, se recomiendo en cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%. Cubiertas curvas mediante combado previo.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search