0155 5888-5454info@maxacero.com

Lámina Galvanizada o30

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Galvanizada o30

Galvanizada O30

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Galvanizada O30

La lámina O-30 es un perfil acanalado ondular, la cual se fabrica a partir de rollos de acero Ternium rígido, lo que le proporciona mayor resistencia entre apoyos. Esta lámina de acero es considerada como la de mayor consumo en el mercado, debido a su composición que le permite usarse en la construcción de techos curvos, además es una de las mejores opciones para construcciones rurales gracias a su economía y funcionalidad.

Lámina O-30 se caracteriza por su gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción. Por tanto, este perfil 0-30 es ideal para su aplicación en cubiertas curvas mediante combado previo. Para construcción rural, gracias a su fácil manejo y transporte. En cuanto a los acabados en los que podemos encontrar el acanalado O30 son; Zintro, Zintro Alum y Pintro.

La característica de los acabados galvanizados en una lamina son su duración excepcional ya que le brindan protección integral de las piezas (interior y exteriormente). Y una triple protección como lo son una Barrera física: El recubrimiento posee mayor dureza y resistencia que cualquier otro tipo de recubrimiento. Protección electroquímica: Con el paso del tiempo se forma una fina capa de óxido de zinc que actúa como aislante del galvanizado. Autocurado: Ante raspaduras superficiales, se produce un taponamiento por reacción química de la superficie dañada. Las laminas con acabado galvanizado no suelen necesita mantenimiento.

Características

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se encuentra la lámina acanalada O-30, está disponible en un largo estándar de 3.66 m y también se puede fabricar en largos especiales. Dispone de un peralte es de 1.5mm, y se elabora en calibres el 28* y 30. Tiene un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm. Se ofrece en medidas estándar para stock de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10, 7.32 m. Cuenta con una pendiente mínima de 20%, longitud máxima de vertiente de 15.0 m, un traslape mínimo recomendado de 200 mm (7.9”). La lámina O-30 está  disponible para el mercado de la construcción en una longitud mínima de 1,830 mm (6”) y máxima de 12,000 mm (39´ 4.4”) y para el mercado comercial con longitudes de 2,440 mm (8´), 3.050 mm (10´) y 3,660 mm (12´)

La lámina acanalada de acero O-30 es un material flexible y su acanalado, se adapta fácilmente a cubiertas curvas, por lo que es ideal para la instalación de arcotechos, y en una variedad de construcciones; albercas, centros comerciales, gimnasios, bodegas, casetas, oficinas, oficinas, espacios residenciales, granjas y bardas perimetrales. No obstante, se recomiendo en cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%. Cubiertas curvas mediante combado previo.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search