Lámina Galvanizada o100

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Galvanizada o100

Galvanizada O100

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Galvanizada O100

La lámina galvanizada aporta muchos beneficios a las construcciones , cada acanalado tiene características que lo hacen único, como ejemplo tenemos a las laminas O-100 las cuales son un material excelente para la construcción de techos semicurvos también conocidos por el nombre de semicirculares. 

Cuando se desea construir instalaciones de lamina galvanizada se debe considerar previamente el perfil a utilizar, una lamina Ternium O100 se distingue por ser un producto ligero, versátil y resistente, puede usarse para construir techos semicurvos o fachadas curvas mediante un combado previo. Así mismo es conveniente contemplar en que tipo de zona será colocada ya que una lamina galvanizada suele resistir de una mejor manera las inclemencias ambientales debido a que su diseño permite que el aire circule mejor en la superficie y el golpe del viento no sea tan directo, por lo que el desgaste se ve reducido.

La lámina Termium O 100 están fabricadas con acero galvanizado, por lo tanto están protegidas de una mejor manera contra agentes corrosivos ya que las laminas de este tipo cuentan con una capa de zinc en la superficie del material, misma que se desgasta con el propósito de proteger al acero y que este no pierda su integridad estructural. Cabe resaltar que otra característica de las laminas O100 es el diseño pensado en hacer que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada no quede estancado, así la humedad no se acumula ni desgasta a la lamina. 

CARACTERÍSTICAS

  • No permite el estancamiento de agua
  • Ideal para climas adversos
  • Excelente capacidad de desagüe
  • Fabricación en medidas estándar y especial
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Este producto también es considerado para proyectos cuyo diseño apunte a ser innovador, ya que es más flexible que otros productos similares y puede aplicarse de más maneras, además de cubrir las necesidades estructurales de la construcción en cuestión.

Las láminas tipo o100 cuentan con una gran diversidad de aplicaciones debido a el tipo de acanalado con el que cuenta suele ser muy útil en proyectos innovadores y empleado de una manera correcta llega a crear espacios funcionales y estéticos. La flexibilidad de esta lamina es superior a otras y la ventaja principal es que al ser un material resistente cubre todas las necesidades estructurales de cualquier construcción, siendo así que esta lámina también se puede combinar con otro tipo de laminas como la traslúcida  debido al tipo de canal que maneja.

Las medidas de la lámina galvanizada O100 tiene un peralte de 1.9 cm, con un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm. Su uso se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 mts. o que tengan una pendiente máxima de 20%. Mientras que sus calibres  van de los 24, 26, 28, y de  cal. 22 bajo consulta técnica.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search