Lámina Galvanizada 91.5

Home / Laminas Acanaladas / Lámina Galvanizada 91.5

Galvanizada 91.5

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Galvanizada 91.5

Las laminas galvanizadas 91.5 son una alternativa muy buena para la construcción pues ya que su diseño resulta ser estéticamente muy estético  usualmente este tipo de producto es empleado para la construcción de  Naves industriales, edificios, centros comerciales, para fungir como piso o corcho en lecho superior, aunque también puede utilizarse en fachadas de edificios, aeropuertos, o edificaciones con gran flujo de personal. Su diseño se presta para tener un uso en exteriores aislados, en donde la impresión visual sea de relevancia pero aún más, la resistencia de su acabado, misma que le dará una mejor durabilidad.

Las láminas 91.5 con acabado galvanizado protege al acero mediante una película de zinc en la superficie del producto, lo que crea una barrera entre la lámina y la corrosión ocasionada por el ambiente o producto de químicos que se posen sobre el material. El zinc se desgasta en lugar del acero, por lo que el desempeño íntegro del material se garantiza en ambientes hostiles para el metal y por períodos más largos.

CARACTERÍSTICAS

  • Ideal para techos y cubiertas
  • Facilidad de instalación
  • Excelente apariencia estética
  • Fabricación en medidas estándar
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

La lámina acanalada 91.5 con acabado Zintro o Galvanizado, es usada como sustrato en cubiertas compuestas y en fachadas debido a su amplia capacidad estructural y apariencia arquitectónica agradable. Estas laminas se pueden utilizar como cubiertas compuestas, mismas que constan de la lámina 91.5, un aislante y un acanalado o engargolado.

La lámina galvanizada 91.5 posee un perfil trapezoidal con excelente capacidad estructural, su diseño tiene un doble canal antisifón, mismo que mantendrá impermeabilizada la zona en donde se decida utilizarlo.

La lámina 91.5 Galvanizada cuenta con:

Ancho Efectivo: 91.5 cm

Peralte: 3.81

Acabados: Pintro y Zintro Alum (además del Galvanizado)

Calibres: 18 al 24

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search