0155 5888-5454info@maxacero.com

Galvateja

Home / Laminas Acanaladas / Galvateja

Galvateja

Materiales elaborados con acero de Calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Galvateja

La galvateja es una lámina acanalada metálica para techo metálico, que se fabrica a partir de  acero galvanizado calibre 26, el cual atraviesa por  un proceso de pintado, acanalado y troquelado que le da la apariencia de teja tradicional pero con la resistencia y durabilidad del acero. Se puede encontrar en color terracota. Es la más apta para acabados de techo residencial por su sistema de teja ligero.

La lámina galvateja es una opción efectiva y de gran estética para los techados al contar con diseño de teja española. A su vez se caracteriza por su facilidad de instalación, durabilidad y resistencia. Descarta la necesidad de soportes verticales, cuenta con un sistema de ventilado que le permite eliminar de manera natural la humedad y el calor.

En cuanto a sus especificaciones y medidas la lámina acanalada Ternium galvateja cuenta con un peralte de 4.2 cm, mientras que su ancho total es de 120cm y dispone de un ancho efectivo de 100 cm. A su vez tiene una pendiente mínima de 25%, una pendiente recomendada de 30%  y una longitud disponible mínimo 2,440 mm (8´), y máximo 6,096 mm (20´) en múltiplos de teja de 305 mm. La lámina de acero tipo teja se fabrica a partir de lámina pintro de color Rojo Jamitzio Cool Roof y puede tener un acabado liso o texturizado.

Características

  • Variedad de calibres
  • Excelente acabado estético
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas especiales
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Asimismo, la lámina tipo teja se puede encontrar en color rojo por ambas caras y en largos disponibles de 1.22 mt, 1.83 mt, 2.44 mt, 3.05 mt, 3.66 mt, 4.27 mt, 4.88 mt, 5.50 mt y 6.10 mt.

Dentro de las aplicaciones de la lámina galvateja, debido a su gran estética y su fácil instalación es ideal para su uso en espacios comerciales o residenciales. No obstante, en comparación con las tejas de barro, la lámina tipo teja no sufre quebraduras ni deformaciones y su costo de instalación es mucho más bajo. Las características mencionadas la hacen ideal para construcciones como; fachadas residenciales, kioscos, puestos ambulantes, centros comerciales y palapas.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search