0155 5888-5454info@maxacero.com

Láminas Acanaladas

Home / Láminas Acanaladas

Láminas Acanaladas

Láminas acero galvanizado y/o pre-pintado

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Láminas  Acanaladas

Una lamina acanalada de acero se fabrica a partir de rollos de acero Ternium el cual es introducido en un aparato llamado laminador, el cual cuenta con rodillos que cuentan con cierta separación entre ellos, la lámina se pasa por los rodillos y se forma el diseño final de la lámina que puede ser tanto de perfil acanalado como de perfil rectangular. Las láminas acanaladas se emplean de manera común en la Industria de la construcción, su característica principal es que es una hoja metálica en su mayoría de diferentes perfiles, geometrías, espesores, anchos, longitudes, colores, acabados.

Las laminas de acero se pueden adquirir en diferentes acabados, cada uno va a depender de el tipo de proyecto y las especificaciones que este requiera, por ejemplo el acabado galvanizado suele ser es muy resistente a los golpes y a la abrasión, y a diferencia de otros tipos de recubrimiento como el zincado, tapona los desperfectos producidos por daños y rasguños en el material.

También podemos encontrar láminas acanaladas de distintos materiales como  el policarbonato , acrílico, plástico, aluminio o pvc. Los cuales son empleados principalmente en la industria de la construcción para techos o como recubrimiento de superficies, sus características varían de acuerdo a las especificaciones del materia, sin embargo siempre se busca  reduce significativamente el paso de elementos como el calor, el agua, el sonido y hasta algunos químicos. Son flexibles y adaptables, además de que ofrecen un gran ahorro de recursos en cuanto a costos y tiempo de instalación.

Características

  • Láminas fabricadas a partir de rollos Ternium
  • Variedad de acabados
  • Excelente apariencia estética
  • Ideal para instalación en techos, muros y cubiertas
  • Adaptables a cualquier tipo de construcción

En cuanto al acabado Zintro Alum levita la corrosión al acerode la lámina. Este acabado se usa en ambientes moderados y/o naturales, ideal para naves industriales ya que el acabado brinda la resistencia necesaria para éstas. El acabado Pintro a su vez es óptimo para ambientes naturales; y un acabado Duraplus, recomendado para ambientes salinos o corrosivos.

En Max Acero Monterrey contamos con una amplia gama de laminas onduladas y acanaladas tanto  para naves industriales como para fachadas y cubiertas así mismo suministramos productos a base de láminas roladas en sitio, ponte en contacto al 5558885454 con gusto te atenderemos.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search