Lámina Zintro Alum

Home / Lámina Zintro Alum

Lámina Zintro Alum

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Lámina Zintro Alum

La lámina Zintro Alum es una lámina de acero que ha sido inmersa en una aleación similar a la del acero galvanizado, con la gran diferencia que dicha aleación está conformada por dos metales. El Zinc y el Aluminio son los dos elementos que recubren una lámina Zintro Alum, dando como resultado el acabado más resistente y duradero del mercado.

La Zintro Alum es una lámina de acero utilizada en lugares con un ambiente extremadamente húmedo, en donde el acero sufre los embates de la corrosión y es menos duradero. Sin embargo, con este recubrimiento el acero está protegido por la capa de aluminio y zinc, por lo que se mantendrá fuerte y pulcro para su uso cotidiano. 

Su apariencia física es más reluciente y garantiza la máxima durabilidad del acero, puesto que resulta más dificiles que el zinc se desprenda del acero, gracias al aluminio, que protege tanto al acero como al zinc. Por otro lado, su acabado le da una capacidad de reflectividad térmica a la lámina Zintro Alum, por lo que ayuda a mantener más fresco el interior de los recintos en donde es colocada.

CARACTERÍSTICAS

  • Variedad de calibres
  • Excelente acabado estético
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas especiales
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

La lámina Zintro Alum tiene un periodo de vida útil bajo condiciones con altos índices de humedad, cercanos al mar y con contacto con elementos corrosivos como la sal o quimicos industriales, que resulta 6 veces superior al del acero galvanizado. Su uso se da tanto en plataformas petroleras o químicas, así como para usos en construcciones por su facilidad para estibar y traslapar, así como la sencillez para transportar este material e instalarlo.

La lámina Zintro Alum se encuentra disponible en diferentes presentaciones, que van desde la lámina acanalada ZIntro Alum, Lámina Lisa Zintro Alum (4 pies de ancho), y Lámina en Rollo Zintro Alum ( 3 Y 4 pies de ancho). Las medidas y perfiles de la lámina acanalada Zintro Alum son los siguientes:

Perfiles, R101, R72, RN100/35, O30, O100.

Medidas estándar : 3 *8 , 3 *10, 4 *8 y 4 *10.

Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6

Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil (lamina lisa zintro alum calibres 18 al 28)

 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search