Polylit

Polylit

Materiales elaborados con materiales de la mejor calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Polylit

La laminas de poliester Polylit son un producto que se fabrica en continuo, esto quiere decir que para fabricar una lamina se realiza mediante un flujo constante sin pausa y sin que se produzca ningún tipo de transición entre unas operaciones u otras, de esta manera podemos producir volúmenes muy importantes de este producto generalmente único y con pocas variaciones, es decir, técnicamente homogéneos, además las láminas polylit están compuestas por resina de poliéster reforzadas con fibra de vidrio y protegidas con un recubrimiento de gelcoat en ambas caras.

El gelcoat es un material creado para conferir un acabado de alta calidad en la superficie visible de un material compuesto o reforzado con fibra. Los gelcoats más comunes tienen como base resinas epóxicas o de poliéster insaturado que usualmente son mezclas de resina poliéster y fibra de vidrio. Así mismo a este acabado se le incorpora un tratamiento estabilizante a los U.V. que reduce el índice de amarilleo, y contribuye por tanto a mantener el paso de luz durante más tiempo.

CARACTERÍSTICAS

  • Fácil instalación
  • No sufre altas dilataciones
  • Alta resistencia química
  • Alta resistencia al impacto
  • Buena transmisión de luz

Polylit posee una alta capacidad de transmisión de luz natural por lo tanto llega a ofrecer un considerable ahorro de energía eléctrica , además de crear una atmósfera agradable en los espacios interiores de los lugares donde se coloca.
Se puede suministrar laminas de poliéster en diversos tonos de color, una cualidad interesante de las laminas Polylit es que son 100% firmes y resisten ampliamente la exposición permanente a la luz solar. Algunos de los usos más comunes para este material son patios, lavanderías, tragaluz para iluminar pasillos, etc. Polylit G3 funciona correctamente para usos domésticos.

Cabe mencionar que este producto cuenta con un FR (Fire retardant) debido a ello posee unas excelentes propiedades ignífugas que evitan la propagación del fuego en caso de incendio. Es muy útil para el hogar en temporadas de lluvia ya que cubren espacios de forma rápida, fácil y económica .

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search