0155 5888-5454info@maxacero.com

Policarbonato Celular

Home / Lámina Traslúcida / Policarbonato Celular

Policarbonato Celular

Materiales elaborados con materiales de la mejor calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Policarbonato Celular

El policarbonato celular es un plástico fabricado a base de resina de policarbonato transparente que es una resina termoplástica de alta resistencia utilizada para aplicaciones de moldeo por inyección y extrusión. El nombre celular se refiere a su estructura en forma alveolar o en forma de canales. Las planchas de policarbonato celular, también son conocidas como placas de policarbonato y son aquellas que incluyen celdas o alvéolos en su interior. Es decir, se trata de planchas de policarbonato que incorporan una o varias cámaras de aire. Este material cuenta con propiedades muy interesantes ya que debido a su configuración tiene una alta resistencia al impacto, resistencia al calor y transparencia óptica, debido a esto el policarbonato es muy solicitado en el mercado y lo podemos encontrar en diferentes presentaciones. 

El policarbonato más destacado es el celular conocido como alveolar y lámina acanalada sólida. El primero es un producto versátil y una de sus ventajas principales es su alta resistencia al impacto. Debido a su construcción la cual se  basa en celdas, es un producto térmico, ligero y manejable, tan flexible que puede enrollarse para su transporte. Las láminas de policarbonato alveolar están diseñadas para usarse en cubiertas y revestimientos en el hogar, aunque también son muy útiles en proyectos industriales, uno de sus objetivos principales es generar espacios iluminados naturalmente además de funcionar perfectamente en conjunto con todo tipo de estructuras ligeras. 

Una característica única de este tipo de láminas de policarbonato es que pueden ser adquiridas en una amplia variedad colores, su colocación en techo es sencilla, poseen una densidad de 1,2 g/cm3 y tiene un índice de transmisión lumínica de entre el 80 y el 90%. Además su alta resistencia y su excelente protección contra los rayos UV (ultravioleta) lo hacen un producto ideal para diversas aplicaciones, este producto lo podemos encontrar en dos versiones opaco (no transmite luz y controla la temperatura) Traslúcida (reduce la transmisión de luz según el color), en intemperie, soportan altas y bajas temperaturas.

Características

  • Altamente estético
  • Alta resistencia al impacto
  • Resistencia al calor
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Las láminas de policarbonato tiene múltiples beneficios debido a su alta transmisión de luz, se recomienda para los invernaderos y jardines, y gracias a su resistencia al impacto y buenas propiedades de resistencia al fuego, es el material de elección para arquitectos e ingenieros en el diseño de las marquesinas, fachadas y cubiertas. Puede utilizarse tanto en interiores como expuesto a la intemperie. No amarillea. Es muy ligero y fácil de manipular.  

La vida útil de este material supera los 20 años, esta es una de las razones por las que son considerados en primer lugar cuando se quiere iniciar un proyecto de techado. aunque cabe mencionar que también puede ser aplicado en invernaderos, naves, piscinas y elementos publicitarios como carteles, stands y rotulaciones

En Max Acero Monterrey manejamos policarbonato celular liviano y fácil de instalar, preferido en la industria por su economía y alto rendimiento. Comunícate al 55 5888 5454

 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search