Poliacryl

Poliacryl

Materiales elaborados con materiales de la mejor calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Poliacryl

Las laminas traslúcidas de poliester poliacryl son fabricadas a base de resina de poliester y reforzada co fibra de vidrio, esta resina de poliéster es una resina de polímero insaturado termoendurecible, el cual se forma de la reacción entre ácidos orgánicos y alcoholes polihídricos. Se utiliza para diversos usos domésticos e industriales también se suele utilizar como capa de recubrimiento final en el caso de desear un acabado transparente, siendo la resina de poliéster compatibles con muchos tipos de materiales, tales como hierro, hormigón, madera, PVC, etc.

Poliacryl GC cuenta con una capa protectora de Gel Coat y tiene una vida útil por mas de 8 años, es un producto con garantía de fabrica por 5 años, las laminas de poliester son un material creado para conferir un acabado de alta calidad en la superficie visible de un material compuesto reforzado con fibra. Normalmente de 0.5 a 0.8 mm de espesor.

Los gelcoats están diseñados para ser duraderos, proveer resistencia contra rayos UV e hidrólisis además no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecerle mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Poliacryl puede se fabricado con características adicionales que lo hacen retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

CARACTERÍSTICAS

  • Altamente estético
  • Alta resistencia al impacto
  • Resistencia al calor
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

En Max Acero Monterrey manejamos la marca Stabilit que es una de las empresas que se dedica a fabricar y comercializar este tipo de productos plásticos cumpliendo siempre con los estándares más altos de calidad, las laminas traslúcidas como poliacryl poseen una gran resistencia al deterioro y efectos causados por el medio ambiente. La versatilidad y funcionalidad de Poliacryl GC están confirmadas debido a su característica de adaptarse correctamente a cualquier tipo de perfil con los que cuentan los laminados de acero galvanizado.

Los usos más comunes que se le pueden dar a esta lámina son en bodegas, naves industriales, centros comerciales, centros deportivos, hoteles, invernaderos y mucho más.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search