Acrylit

Acrylit

Materiales elaborados con materiales de la mejor calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Acrylit

Acrylit es un laminado plástico que se elabora a base de resina de fibra de vidrió (denominadas PRFV) es un material adecuado para la realización tanto de paneles de carrocerías autoportantes como de elementos estructurales. Consiste en una estructura estratificada, coherente o incoherente, de fibra de vidrio impregnada de una resina que puede polimerizarse y endurecerse a la temperatura y la presión ambientales. Las fibras se obtienen estirando y enfriando vidrio fundido y se recogen formando trenzas (roving), en placas delgadas (mat) o en tejidos de diferentes estructuras. Cuando se utiliza en las laminas acrylit le proporciona durabilidad y la mejor calidad de difusión de luz, superior a la de cualquier otro producto.

Las laminas de acrílico son un producto único ya que al estar creados bajo el proceso en continuo se pueden fabricar productos estándar de grandes cantidades los cuales tienen una gran demanda durante todo el año, por ello conservan sus cualidades brindando un perfil perfecto e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra. Las láminas de acrílico Acrylit cumplen con las normas internacionales de ASTM.

CARACTERÍSTICAS

  • Altamente estético
  • Alta resistencia al impacto
  • Mejor difusión de luz
  • Conserva sus colores por más tiempo

Estas normas se determinan y sé realiza antes y después de haber sido expuesto el producto bajo condiciones controladas de laboratorio al intemperismo acelerado según norma ASTM G – 154, por un periodo de 1,000 hrs. Y bajo la norma ASTM D – 3841.

Acrylit brinda multiples ventajas una de ellas es su excelente difusión de luz de hasta un 95% lo cual significa una reducción en el consumo de energía eléctrica dentro de las instalaciones, además esta lamina tiene un bajo costo de reposición debido a su durabilidad, este producto no sufre las dilataciones y conservan su color original por más tiempo en comparación con otros productos.

Acrylit GC ofrece una alta tolerancia a los productos químicos y ácidos mayormente utilizados, como son: Ácidos (Sulfúrico, Acético, Clorhídrico y Nítrico), Alcalinos (Hidróxido de Sodio y de Amonio) e Hidrocarburos (Tiner, Gasolina, Acetona y Alcohol).

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search