0155 5888-5454info@maxacero.com

Lámina Traslúcida

Home / Lámina Traslúcida

Lámina Traslúcida

Materiales elaborados con materiales de la mejor calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Lámina Traslúcida

Con las láminas traslúcidas de Stabilit, tus proyectos y obras en proceso no solo podrán resolver las necesidades estructurales que tienen, sino que adquieres un producto de alta calidad, capaz de otorgarle a un recinto una gran cantidad de luz natural por medio de los materiales con los que están hechas las láminas.

Dentro de los productos que distribuimos se encuentran 3 tipos de láminas traslúcidas, cada uno de ellos cuenta con componentes distintos que cambian sus características físicas, siendo su durabilidad la diferencia más notoria entre ellas. Dichos productos son las láminas de acrílico y poliéster. La Acrylit g10, Poliacryl G5 y Polilyt g3. 

Estos productos cuentan con una gran capacidad para dejar pasar la luz solar a través de ellas, iluminando espacios con luz natural hasta en un 80%. Todas ellas están reforzadas con fibra de vidrio y tienen un acabado Gel Coat que protege el interior de los rayos UV, además de contar con una gran variedad de medidas y espesores.

 

Características

  • Altamente estético
  • Alta resistencia al impacto
  • Resistencia al calor
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Las láminas traslúcidas que ofrecemos cuentan con características que les permiten conservar su color original incluso expuestas al sol, por lo que su desempeño a lo largo de los años es notable, al no perder su estética a causa del desgaste ocasionado por el clima. Por su composición reforzada, pueden soportar impactos físicos moderados sin sufrir daños.

Como parte de los techados de múltiples instalaciones o como complemento en grandes proyectos, las láminas traslúcidas Stabilit son utilizadas en:

Patios

Terrazas

Invernaderos

Almacenes

Naves industriales

Centros Comerciales

Albercas

Su calidad está más que garantizada, al igual que su rendimiento y seguridad por lo que puedes aumentar la productividad de un área de trabajo, o volverlo más cómodo utilizando láminas traslúcidas Stabilit.

 

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search