Lámina Pintro

Home / Lámina Pintro

Lámina Pintro

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Lámina Pintro

La lámina Pintro de acero es una lámina galvanizada que ha sido cubierta de pintura mediante un proceso de pintura en línea continua. Al sumergir la lámina en una aleación de zinc, la cubierta queda protegida contra elementos corrosivos y por ende se vuelve más resistente, para luego, adquirir una estética más llamativa mediante pintura y tener como resultado el acabado Pintro.

Dicho producto es muy frecuentado por el sector constructor, mismo que aprovecha este material para la edificación de fachadas, muros, techos y cubiertas. Con un gran número de aplicaciones, la lámina Pintro tiene lugar en recintos que desean tener una apariencia física exterior agradable, mientras dicho material sea capaz de no decolorarse por la exposición al sol y resistir la corrosión.

El acero Ternium de esta lámina es de la mejor calidad, por ello, recintos tales como almacenes, bodegas, escuelas, etc, tienen garantizado que la lámina Pintro cubrirá sus necesidades estructurales, dando grandes resultados a un precio accesible. La inversión en este material rinde resultados a corto mediano y largo plazo, debido a su resistencia y calidad, por lo que una vez instalada, no se tendrá que reemplazar en periodos superiores a los 10 años o más, según su uso y mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Variedad de calibres
  • Excelente acabado estético
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas especiales
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana
  • Ventajas de la Lámina Pintro

Contamos con diferentes tipos de medidas estándar, al igual que en compras al mayoreo, se fabrican medidas especiales. La lámina Pintro tiene diferentes presentaciones, tanto en tipos de acanalado como en el tipo de producto. Contamos con lámina Pintro acanalada, Pintro Lisa, Pintro en Rollo, en medidas de 3 y 4 pies de ancho, al igual que en cintas de acero de 2 pies. 

Los tipos de acanalados y medidas de la lámina Pintro son:

Acanalados: R-101 / R-72 / RN100/35 / O-30 / O-100 /KR-18

Disponible en medida estándar: 3×8, 3×10, 4×8, 4×10

Medidas Especiales: 3×6, 4×6

Calibres: 22-28

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search