Lámina Lisa

Home / Lámina Lisa

Lámina Lisa

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Lámina Lisa

En la actualidad las laminas lisas de acero son empleadas para diversos sectores de la construcción , comercio e industria. En muchas ocasiones este tipo de laminas se utiliza especialmente en la hojalatería ya que con ellas se logra obtener materiales más moldeables, así mismo las laminas de acero liso son empleadas en la fabricación de canalones, canales de desplante, flashings, caballetes, tapagujeros, pechos de paloma, esquineros y exteriores también como elementos de sujeción complementaria para la instalación en cubiertas de acero y muros.

En Max Acero Monterrey tenemos un amplio stock en lamina lisa de calidad Ternium tanto en anchos de 4 pies y laminas lisas de acero Ternium de 3 pies, manejamos una amplia variedad de largos y en distintos acabados por ello este material se ha convertido en un producto de alto consumo debido a que es resistente a presiones altas y a la corrosión, a este tipo de laminas se les puede aplicar algún acabado para resaltar sus características como pueden ser lamina Pintro, lamina Zintro y lamina lisa Zintro Alum.

CARACTERÍSTICAS

  • Diferentes tippos de acabado
  • Variedad de usos
  • Producto de alto consumo
  • Resistente a la corrosión
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

EL acabado Zintro utiliza un recubrimiento de zinc que ofrece a la lámina una efectiva solución contra la corrosión del acero asegurando una mayor vida útil del producto reflexión al calor y una mejor apariencia. Lamina lisa con acabado Zintro Alum, este tipo de acabado tiene aleación con aluminio, lo cual evita la corrosión al acero de tu lámina. 

Este acabado se usa en ambientes moderados y/o naturales, ideal para naves industriales ya que el acabado brinda la resistencia necesaria para éstas
Pintro es un acabado con el cual la lámina de acero queda aún más protegida contra la corrosión y obtiene la belleza del color.
Es el recubrimiento ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

Contamos con hojas de acero en calibres 12, 14, 16, 18, , 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32, cumplimos con los estándares más altos de calidad, cotiza con nosotros, llama al 55 5888 5454 con gusto te atenderemos.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search