Lámina Galvanizada

Home / Lámina Galvanizada

Lámina Galvanizada

Materiales elaborados con acero de Calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 55 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Lámina Galvanizada

La lámina de acero Galvanizado es un producto que ha sido sumergida en una aleación de zinc, en donde la superficie por ambos lados es cubierta por zinc, en un proceso conocido como inmersión en caliente. Ello le da a la lámina de acero una capacidad más grande de resistencia ante la corrosión y esfuerzos físicos, ya que el acero se encuentra a salvo bajo la capa de zinc que sirve como barrera protectora.

La calidad y popularidad de la lámina galvanizada es aprovechada por todo tipo de sectores industriales, que buscan solventar las necesidades estructurales que sus edificios requieren, al usar este producto como garantía contra la corrosión en el acero, por lo que las cubiertas, techos, muros o fachadas hechas con lámina galvanizada, de dichos edificios, se mantendrán íntegras por periodos superiores a los 10 años.

Su desempeño contra agentes corrosivos para el acero como su vigor en espacios al aire libre es notorio, puesto que el zinc protege al acero, provocando que estructuralmente nunca haya defectos en el material. La capa de zinc es la que se consume con el tiempo, lo que desacelera el proceso natural de oxidación del metal, dándole un rango de vida útil superior, a comparación de un acero sin recubrimiento.

Características

  • Variedad de calibres
  • Excelente acabado estético
  • Excelente capacidad estructural
  • Fabricación en medidas especiales
  • Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana

Otro elemento importante en la eficiencia de la lámina galvanizada se encuentra en el acero de calidad Ternium con el que está hecha. Dicho material garantiza la fortaleza estructural que un producto como este requiere. Con él se cubren las especificaciones de todo tipo de instalación que necesite cubrir un espacio en muros, techos, fachadas, etc. O que por su parte, se encargan de fabricar piezas o herramientas para industrias tales como la automotriz o la agrícola.

 

Invertir en productos de lámina galvanizada es lo mejor que le puede suceder a una construcción en proceso de ser terminada, porque se resuelven varias de las interrogantes en el desempeño de los materiales. Con este producto, se garantiza no solo el desempeño, también la seguridad del personal de la obra y quienes aprovecharán el espacio construido, una vez terminado, todo ello, a un costo menor que otros productos con características similares.

 

La lámina galvanizada está disponible en sus presentaciones, Lámina Acanalada Galvanizada, Lámina Lisa Galvanizada y Lámina en Rollo Galvanizado. Sus medidas y perfiles acanalados son los siguientes:



Medidas estándar : 3 *8 , 3 *10, 4 *8 y 4 *10.

Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6

Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil, (lamina lisa galvanizada calibres 18 al 28).

Perfiles: R101, R72, RN100/35, O30, O100, O 725, KR-18 y lámina galvateja.



Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Cantáctanos

  • 55 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search