Ultrateja

Home / Lámina de PVC / Ultrateja

Ultrateja

Materiales elaborados con productos de primera calidad

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Ultrateja

La lámina de PVC Ultrateja cuenta con una apariencia que es similar a las tejas de barro estilo español. Este producto es muy superior a los materiales tradicionales que sirven de complemento para techos o directamente, para construirlos con una base de acero que lo sostenga.

Las características de la Ultrateja le convierten en un producto que tiene usos en Parques, Kioscos, terrazas, cabañas, salones o plazas comerciales. Sustituye todas las desventajas de las tejas de barro y acorta los tiempos de instalación, además de tener una vida útil cercana a los 30 años.

Es un producto especialmente bueno en tormentas eléctricas, ya que su composición le permite reducir el riesgo de descargas eléctricas ya que no tiene la capacidad de conducir electricidad. De la misma forma, es resistente a los químicos corrosivos y requiere un mantenimiento superficial que mantenga limpia su superficie.

Con la Ultrateja es una inversión que rinde resultados desde que se compra y se extienen hasta el largo plazo, ya que asegura que un recinto no tendrá que cambiar o reinvertir en un tipo de techado similar por fallas en su fabricación o por no resistir lo suficiente en ambientes húmedos o con mucha actividad pluvial.

Si se le compara con las tejas de barro, la Ultrateja no es frágil, resiste la mayoría de los impactos o caídas, no se rompe, se necesitan pocas personas para instalarla, es fácil de almacenar y su superficie no permite que afloren plantas o se impregnen organismos que le den una mala imagen estética al producto.

CARACTERÍSTICAS

  • Aislante al calor.
  • Aislante al sonido.
  • Aislante a la electricidad.
  • Fácil de instalar.
  • Anti-corrosiva.

La lámina Ultrateja de Ultralam está disponible en largos de: 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38. Y cuenta con 3 modelos diferentes 

Ultrateja España: Ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm,  la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. Color rojo terracota y también en versión translúcida. Peso de 4.70 kg/m2

Ultrateja Roma: Ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, Crestas de 30 mm y pendiente mínima requerida para su instalación de 3%. Con largos estándar desde 1.09 m hasta 11.38 m. Peso de 4.70 kg/m2

Ultrateja Ondulado: Ancho total de 88 cm y ancho efectivo de 78 cm. Crestas de 52 mm, y el espacio entre sus ellas es de 180 mm, con un espesor de 1.5 mm. Peso de 2.92 kg/m2.

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search