55 5888 5454info@maxacero.com

Lámina Termoacústica Unicapa

Home / Lámina de PVC / Lámina Termoacústica Unicapa

Lámina Termoacústica Unicapa

Materiales elaborados con productos de primera calidad

¡Comunícate con nosotros, te atendemos al instante!

Lámina Termoacústica  Unicapa

Fabricada con PVC, la lámina Unicapa es un producto conocido por su capacidad térmicacústica y gran adaptabilidad a todo tipo de proyectos. Tanto para usos comerciales como residenciales, la Unicapa garantiza una protección en climas adversos para los productos de acero, así como un gran desempeño en ambientes con mucha humedad.

Este producto cuenta con una sola capa de PVC, por lo cual mantiene un diseño moderno y ligero, sin sacrificar la resistencia y durabilidad del producto. Es de fácil instalación y se le usa de manera regular en cubiertas o fachadas. Es una alternativa económica a los productos de acero, tales como las láminas Pintro.

Al elegir una lámina Unicapa, se genera un ahorro económico significativo sin tener consecuencias negativas. Por el contrario, se obtienen beneficios que otros productos más populares, como la capacidad anticorrosiva del PVC que resiste agentes químicos y salinos en su superficie sin tener un desgaste real.

La Unicapa también actua como una lámina como un regulador de la temperatura interna de un recinto, al estar hecha con materiales térmicos que facilitan mantener temperaturas templadas, sin la necesidad de adquirir un sistema de clima artificial. También actúa como barrera contra el ruido externo, reduciendo su impacto en el interior en un 38%.

Características

  • Fórmula anti-ácido, anti-alcalí
  • Producto antibacterial
  • Producto 100% reciclable
  • De fácil instalación
  • 100% anti-corrosiva

Es un producto acanalado que tiene una gran variedad de usos, ya que es flexible y permite que se le utilice para la creación de techos curvos, así como en instalaciones que sean susceptibles a incendios o que contengan una cantidad grande de cableado eléctrico, debido a que la Unicapa es un producto que no se puede incendiar, además de actuar como un aislante eléctrico. 

La Unicapa destaca por su uso en la instalación de techos en: Bodegas, Almacenes, Zonas Industriales, Invernaderos, Zonas Residenciales, Plantas Químicas, etc. Cuenta con un ancho total de 1.36m y un ancho efectivo de 1.26m. Con espesores de 2, 2.5 y 3 mm.  Y tiene medidas estándar en stock de: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11.60m.

Productos  Relacionados

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

Contáctanos

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

Indica cantidad, medidas, calibres, etc.

Start typing and press Enter to search