Lámina Termoacústica Tricapa

Home / Lámina de PVC / Lámina Termoacústica Tricapa

Lámina Termoacústica Tricapa

Materiales elaborados con acero Ternium

Comunícate con Nosotros, Te Atendemos al Instante 0155 5888 5454

SOLICITAR COTIZACIÓN

Lamina  Termoacústica Tricapa

La lámina Tricapa de PVC es un tipo de producto plástico que gracias a su flebilidad y gran durabilidad, compite con las láminas de acero para ser ocupada en la instalación de techos en obras de índole comercial o de tipo especializado, como los son las granjas de cría de animales, ya sean avícolas o porcinas.

La Tricapa, cuenta con un centro de microburbujas de aire que mejoran su desempeño y facilitan la regulación de temperatura para crear ambientes templados que retengan el calor sin la necesidad de contar con sistemas externos que utilicen electricidad e incrementen el costo total de una obra. Sus dos capas de polímero son de PVC y usualmente son de color blanco en el exterior.

Esta lámina plástica de PVC reduce el costo de una obra, o ayuda a generar ahorros significativos en términos estructurales, puesto que es muy fácil de instalar, al igual que de transportar y almacenar. Gracias a que es un producto ligero también se reduce el precio de instalarla, pues requiere poco personal para realizarse.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Su estructura permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.
  • Es 100% anticorrosiva.
  • Aislante al calor
  • Resistente a los rayos UV
  • 15 veces más térmica que los laminados galvanizados

Es un producto que garantiza de 15 a 30 años de uso constante sin perder sus propiedades físicas. No presenta decoloraciones ni absorbe olores ya que es un material alcalino. La superficie de esta lámina es anticorrosiva y es muy usada en lugares con exceso de humedad o donde existen componentes salinos que se adhieren a las superficies, como en las zonas costeras o marítimas.

Con la lámina Tricapa, cualquier recinto puede verse protegido contra descargas eléctricas o incendios, pues su composición actúa como aislante de descargas eléctricas, así como sus materiales son ignífugos y pueden retrasar el avance del fuego ante un siniestro de éste tipo. Se le utiliza en: Obras residenciales, Espacios Costeros, Invernaderos, Bodegas, Plantas químicas, Granjas, etc.

Las medidas de la Tricapa son:
Ancho total de 1.36m
Ancho efectivo de 1.26m.
Espesores de 2, 2.5 y 3 mm. 
Medidas estándar: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11.60m.

Productos  Relacionados

Red de Distribución
Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Veracruz
Morelos
Nuevo León
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Yucatán

CONTÁCTANOS

  • 0155 5888-5454
  • Tultitlán Edo. México
  • Max Acero Monterrey

Llena nuestro formulario y solicita tu cotización.

[]
1 Step 1
Previous
Next

*Material: Especifica cantidad de láminas, calibre y medida.

Start typing and press Enter to search